Última hora
VERDADES OCULTAS

¡Sorpresas y más sorpresas! Nuevo personaje llega a Verdades Ocultas

Un spoiler reveló la identidad y el parentesco que tendrá el personaje con Antonia.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alta tensión es la que vive la teleserie más larga en la historia de nuestro país, Verdades Ocultas, que ya se encuentra en su recta final para el término de la longeva producción. El capítulo del pasado viernes nos sorprendió con un hecho de alto impacto.

Ahí pudimos ver que Tomás (Cristián Campos), sufrió un infarto, debido a que se enteró de que Rocío (Solange Lackington) estuvo casada por 25 años con Leonardo San Martín (Carlos Díaz). Por ello, El Santo volvió a jugarle una mala pasada a Rocío. Además, hace algunos días pudimos ver un spoiler del momento en que Martina (Camila Hirane) despierta del coma, el cual se lo provocó Mateo (Cristián Carvajal), cuando la atropelló. 

Claro que la vuelta del coma de Martina no será la mejor, porque es provocada debido a un intento de homicidio por parte de Antonia (Susana Hidalgo).

Una nueva revelación

Ahora, otro spoiler fue revelado para los próximos capítulos de la teleserie. Lógicamente, avisamos de antemano que la próxima información contiene SPOILERS, para que puedan leer libremente si no les importa conocer lo que sucederá en el próximo episodio. 

Dicho eso, vamos con la noticia. A través de las redes sociales de la cuenta Verdades Spoilis, la que se dedica a filtrar información de los próximos episodios de la teleserie, reveló que un nuevo personaje entrará en escena y será muy cercano a Antonia.

“¡LO QUE FALTABA! ¡SUSANA HIDALGO TENDRÁ NUEVO PERSONAJE! En un nuevo domingo de EXCLUSIVAS en Verdades Spoils te contamos sobre un nuevo personaje que se integrará a los últimos meses de Verdades Ocultas. Hablamos de Ignacia, hermana gemela de Antonia, quien será interpretada por la misma Susana Hidalgo” reveló la cuenta. 

Lo que no revelaron fue el por qué del personaje en la serie y cuándo ingresaría ‘Ignacia’ a los capítulos de la producción.

¿Qué te parece? ¡Comenta en Instagram! @Duplos.cl