Última hora
INSTAGRAM

Humorista internacional declara su amor por Boric y arremete contra Irina Karamanos

Famoso comediante de redes sociales habló de Gabriel Boric, Irina Karamanos, Camila Vallejos y se convirtió en viral. ¡Míralo aquí!

Escrito en TENDENCIAS el

Daniel-Ryan Spaulding, comediante en redes sociales y stand up en distintas partes del mundo, publicó un video en sus redes sociales y desató miles de comentarios a favor y en contra.

En la publicación, aseguró estar enamorado de Gabriel Boric de Chile, además de confesar su admiración ‘pasional’ por el recién elegido presidente electo y los deseos de casarse con él.

El comediante, actualmente radicado en Berlín y con más de 62 mil seguidores en su perfil de Instagram (@danielryanspaulding), ha generado polémica, sobre todo, risas, luego de explicar en el video sus intenciones de venir a Chile y ocupar el puesto de ‘primer damo’ junto a Boric.

Además, Daniel Ryan, comentó el rol de Giorgio Jackson en el futuro gabinete y criticó, en tono de broma, cómo el ex dirigente estudiantil logró el puesto de futuro ministro de la Segpres. “Todos estos años de manipular y seducir a mi pobre Gabriel, finalmente dieron frutos”, comentó.

También el comediante hablo de Irina Karamanos, y reprochó sus indecisiones como primera dama. “Después de todos esos dichos, de todos esos tweets que no querías el trabajo, y pensaste que era un trabajo sexista, y de repente Irina decide ser la primera dama de Chile”, expresó el humorista.  

No solo fue eso, Daniel Ryan Spaulding, habló de Camila Vallejos y su parecido con la Princesa Leia de Star Wars en la presentación del gabinete. También, comentó la euforia de sus fanáticos y una campaña en redes sociales para proclamar al comediante a su puesto de ´primer damo de Chile’.

El propio Giorgio Jackson se enteró de este video y se animó a comentar:

Aquí la declaración de amor a Gabriel Boric y más: 

 

Daniel Ryan Spaulding

Según el sitio oficial del humorista especializado en redes sociales, detalla que Ryan ha recorrido más de 45 países haciendo humor, y se ha consagrado en la vanguardia de la comedia global. Incluso, en su biografía, se detalla un artículo del portal Huffington Post, que define sus presentaciones como un humor “brillantemente subversivo”, y que su comedia explora diversas temáticas como: cultura, política, estereotipos, sexualidad y confesiones personales.

Más noticias y novedades en el Instagram @DUPLOS.CL