Última hora
ESPECTÁCULOS

"Así nos reciben en casa": Mon Laferte reapareció en redes sociales tras ser mamá

La cantante mostró su felicidad dar a luz días atrás.

Créditos: Foto Referencial
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 10 de febrero, Mon Laferte dio la noticia que anhelaba hace tiempo. Se convirtió en mamá luego de lidiar con un embarazo no exento de complicaciones.

"Ya soy mamá", mencionó escuetamente la chilena en su cuenta de Twitter, donde no tardó en recibir comentarios tras el anuncio.

Ahora, la artista que se encuentra radicada en México volvió a las redes sociales para mostrar como fue la recepción después de dar a luz a su hijo "Joel".

"Así nos reciben en casita?? Ya soy mamá ???? Y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz????", expresó la intérprete de 38 años en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Como era de esperarse, la postal de la cantante nacional tuvo más de 260 mil likes y una gran cantidad de reacciones de sus fanáticos.

"Mi admiración mujer bella madre talentosa por siempre!!!!!!! Amor para ustedes!”. “Felicidades”. “Ay amor! les mando amor infinito, bienvenido Joel! Bienvenido al sueño más intenso de la vida!”. “Mi corazón!!! felicidades amiga”. “Inmensos abrazos para allá querida Mon, multiplicados!”. “¡Enhorabuena, amiga. Te quiero.", fueron algunos de los mensajes recibidos.

Mira acá la reaparición de Mon Laferte

Cabe recordar que en agosto pasado, la artista anunció la noticia que remeció las redes sociales. "Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba", indicó en aquella ocasión.

Así se evidenció durante todo ese tiempo, en que Mon Laferte compartió una serie de fotos e incluso, dio un "Tiny Desk" en su hogar con la pancita al aire.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL