Última hora
¿MURIÓ LA FLOR?

Daniel Fuenzalida despejó las dudas sobre un supuesto quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe

El animador aclaró la situación del romance entre ambos luego de una consulta de su compañero de "Me Late", Sergio Rojas.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana el conductor de "Me Late" aclaró las dudas sobre un supuesto quiebre amoroso entre Pamela DíazJean Philippe CrettonLa incertidumbre en las personas nació luego de que Díaz se fuera de vacaciones a México (donde también se encontró con el "exHuevo") mientras el animador de Chilevisión volvía a Chile.

Ante esa situación, el periodista de "Me Late", Sergio Rojas le hizo una consulta a Fuenzalida: "Quiero saber algo. ¿Por qué la gente me pregunta a mí a través de Instagram si Pamela terminó con Jean Philippe? Tu visita a México ha causado gran conmoción, perdona que te lo diga".

"¿Ella está o hay una ruptura?, ¿y en esa ruptura tú tienes algo que ver?", volvió a preguntar el panelista del espacio de TV+.

Por dicha consulta, el conductor de "Me Late", respondió y despejó las dudas que existieron en las personas que siguen a diario los quehaceres de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: "Yo no sé nada de Pamela Díaz en términos personales, yo voy a hablar de forma profesional. Es más, ella andaba grabando su programa ‘Díaz de Vacaciones’, andaba todo un grupo, andábamos todo un grupo".

"Absolutamente, nada de lo que dice la gente, ni de lo que piensas tú... es absolutamente lejano a todo rumor", agregó.

"Ustedes saben que yo siempre voy con la verdad, no sé nada de eso, no sé nada de sus cosas personales, pero lo que sí sé es que Jean Philippe se estaba cambiando de casa, estaba subiendo esas historias porque estaba cansado y se está cambiando a un lugar más cerca de Pamela", aseveró Fuenzalida.

Luego Sergio Rojas afirmó que "la gente en redes sociales decía que mientras la Pamela estaba rememorando el baile contigo, se dice que él subía historias con cara de pocos amigos".

 

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl