Última hora
ASÍ SOMOS

“Me cansé que me usaran”: Mariela Montero reveló fuertes prácticas machistas en Así Somos

Nuevas polémicas se revelaron en el live de Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez y Mariela Montero.

Escrito en TENDENCIAS el

Ayer, la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, conversó con la modelo Mariela Montero a través de una transmisión por Instagram y salieron potentes verdades a la luz pública. Se habló de su especial proceso de embarazo y sus malas experiencias en televisión.

La ex chica reality se mostró contenta en la conversación, principalmente cuando habló de su embarazo a los 41 años y el ‘milagro’ de la maternidad frente a un escenario de nulas probabilidades de ser madre según decían los médicos.

Mariela Montero y su mala experiencia en la Red

Sin embargo, una de las declaraciones que más llamaron la atención fue su mala experiencia en el programa nocturno Así Somos de la Red. Mariela Montero dijo que, “me cansé que me usaran”, inició. “Recuerdo cuando trabajaba en Así Somos yo no podía opinar, porque era mujer y tenía que ir con ropa provocativa”, afirmó.

Montero aseguró que, por petición de la producción, ella estaba limitada a comentar ni mucho menos a llevar la contra a algún panelista del estelar. “Una vez un productor se molestó conmigo porque desmitificaba algunos comentarios que hacía Salfate”, contó.

En la misma conversación por Instagram, Mariela también confesó que desde la producción le dijeron que solo necesitaban su participación en Así Somos para “pincharla” (mostrarla)en pantalla de vez en cuando, mientras los otros panelistas opinaban.

Pero las declaraciones no quedaron ahí, puesto que, Mariela reveló que defendió su postura frente a al productor y le dijo, “yo puedo hacer varias cosas a la vez, soy hermosa, tengo tet… y cul… y puedo opinar”, expresó.

Luego de ese cruce de palabras, la modelo contó que la producción la despidió del programa por ser opinante.

Tras estas declaraciones, Mariela también quiso mencionar agradecimientos al programa de Así Somos, puesto que, según sus dichos, el problema era con un productor y no con el canal. “La Red es un canal hermoso, la pasé espectacular, conocí gente maravillosa en producción y con camarógrafos… la mala experiencia fue con un productor… se armaba una cofradía de dos o tres cabrones que llevaban la batuta, y vos no podías contradecir, menos si eras una mina”, concluyó.

Puedes comentar nuestras noticias en el Instagram @DUPLOS.CL