Última hora
TELEVISIÓN

Pamela Díaz filtró su nuevo proyecto con importantes mujeres de la TV

Pamela Díaz reveló que está conforme con su programa en YouTube, sin embargo, prepara otro gran proyecto con mujeres chilenas en la misma plataforma.

Escrito en TENDENCIAS el

En el último tiempo, la animadora de TV, Pamela Díaz, ha tenido gran éxito con su participación en el programa Me Late y en su nuevo canal de YouTube (con más de 200 mil suscriptores). Si bien hace varios años que la Fiera es un ícono de la farándula, ahora proyecta ser parte de un ambicioso proyecto nacional que agrandará su fama.

En una nueva edición de la conocida Revista Sarah, la animadora chilena fue portada, y al mismo medio, concedió una extensa entrevista donde confesó detalles de su vida íntima, familiar y profesional.

En cuanto a su carrera profesional, Pamela Díaz contó que seguirá generando contenido en su programa de YouTube Sin Editar, pero que también está en los preparativos para un nuevo programa para mujeres.

En la entrevista la modelo expresó, "No puedo decir mucho, pero estoy preparando otro programa solo de mujeres", partió contando la Fiera, que luego agregó, "está la Chiqui Aguayo, mi partner, la Carolina Arregui y un invitado. Vamos a conversar de la vida estilo terapia grupal". 

Aunque la Fiera no quiso dar más detalles de este nuevo proyecto femenino, adelantó que no quiere traspasarlo a la televisión.

"La tele no me va a pagar lo que gano en Youtube, el porcentaje de los auspiciadores es más chico y no me conviene", dijo Pamela, y agregó que Sin Editar tiene varios auspiciadores y "quiero que sea como que estuvieras en tu casa conversando, y eso no lo voy a lograr nunca en televisión". 

Lo que no sorprende es que Pamela Díaz le encanta la televisión y son varios los proyectos que tiene en mente, pero lo que sí llamó la atención, es su deseo -en un año más- de estar detrás de cámara produciendo, “quiero hacer programas y mi mejor experiencia es YouTube”, contó la Fiera.

Te invitamos a seguirnos en Instagram @DUPLOS.CL