Última hora
TELESERIES

Usuarios de Twitter piden a TVN cambiar el horario de Sucupira en su reestreno

La popular teleserie tuvo una gran acogida en redes sociales por su reestreno pero uno de los comentarios más repetidos fue el cambio de su horario en la transmisión.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El reestreno de algunas teleseries que fueron éxito en sus años de emisión ha sido una práctica que se está haciendo cada vez más habitual en  los canales de televisión, esta vez fue el turno de "Sucupira", teleserie que fue estrenada en 1996, protagonizada por Héctor Noguera, Ángela Contreras, Francisco Reyes, Álvaro Rudolphy y Delfina Guzmán. 

En esta oportunidad la producción de TVN fue situada en el horario de la tarde, junto a La Fiera y Amores de Mercado, siendo este uno de los puntos más criticados por los usuarios de redes sociales, quienes celebraron la vuelta de la teleserie a la pantalla chica haciéndola trending topic entre los tres temas más importantes del día, compartiendo con los hashtag del partido de Chile frente a Bolivia.

 

Entre los comentarios más recibidos fue, “Sería genial que la cambien el horario para las 20:00hrs, volver a reunir a la familia como en aquellos años !!!!”, “Sucupira a las 20 horas!!! #BienvenidosASucupira”, “Tío @TVN. Por favor pongan  #BienvenidosASucupira a las 20 horas por favor”, “

 

“#BienvenidosASucupira @tvn debería sacar a la Carmen gloria eso caso ya no venden en la tele actual 

Tvn piensa

18:00 amores de mercado

19:00 la fiera

20:00 sucupira"

Justamente, esta ola de comentarios coincide con la no tan buena audiencia que logró la teleserie, la cuál estuvo bordeando los 5.1 puntos de rating durante su emisión, por lo que la petición de los usuarios es probable que ayude a aumentar la audiencia.

 

Por otra parte, cabe mencionar que la teleserie al terminar su emisión hizo mención a algunos actores que fallecieron durante estos años, destacando los nombres de Anita Klesky, Mario Montilles, Mireya Véliz, Marcelo Romo y Ernesto Gutiérrez.

 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.Cl