Última hora
REDES SOCIALES

Mon Laferte por su bebé Joel: "En modo mamá primeriza"

La cantante posó junto a su pequeño Joel. ¿Qué dijo sobre la maternidad?

Mon Laferte es madre a sus 38 años.
Escrito en TENDENCIAS el

Mon Laferte ya se encuentra en su hogar junto a su bebé de nombre Joel, fruto de su relación con Joel Orta, guitarrista de la banda Celofán. Asimismo la intérprete de "amárrame" tuvo su primera publicación donde expresa su naciente sentimiento maternal. "¡Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible!", añadió al principio de su mensaje. 

Bajo este contexto, la chilena radicada en México escribió"Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, pero ¡nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas".

"El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes", indicó. Recordemos que Mon Laferte, deseaba ser madre hace poco tiempo. "Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos”, expresó. 

Recién el 14 de febrero de 2021, Laferte informó que estaba enamorada de Joel Orta, ¡qué viva el amor!, reveló hace un año. Y ahora, la viñamarina describió que su vida cambió para siempre, con la llegada de su otro Joel. "Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ", exclamó. 

No obstante, Mon Laferte describió en octubre pasado que se había sometido a un tratamiento, donde "las hormonas y los dolores" la tenían con mucha ansiedad. 

Algunos meses después nació Joel, su primer hijo. Así pasa sus primeros días, la cantautora. "Pañales, teta, chanchitos, pañales, teta, chanchitos, pañales, teta, chanchitos, pañales, teta, chanchitos, pañales, teta, chanchitos, pañ…… zzz", remató. 

Revisa la publicación de Mon Laferte 

Revisa esta y otras noticias en el Instagram de @DUPLOS.CL