Última hora
REDES SOCIALES

¡Humberto Sichel y Macarena Pizarro despiden sus vacaciones con tierna fotografía!

La pareja se despidió del sur con una emotiva postal que generó una ola de comentarios positivos.

Macarena Pizarro y Humberto Sichel se encuentran juntos desde el 2018.Créditos: CHV
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco los rostros de la televisión vuelven de sus vacaciones para enfrentar un nuevo año laboral. Y una de las parejas televisivas que volvió de su merecido descanso es Humberto Sichel y Macarena Pizarro. 

Los periodistas han tenido la suerte de vacacionar en Puerto Natales, lejos del ruido de la ciudad, donde han aprovechado de cargar pilas en los hermosos paisajes del sur de Chile. 

No obstante, para poner un broche de oro a sus vacaciones, Toti Sichel y Maca Pizarro, se abrazaron en un registro que quedó guardado en las stories del conductor de Contigo en Directo

¿Cómo se conocieron Humberto Sichel y Macarena Pizarro?

Según testigos, la pareja empezó a tener "onda" en el Festival de Viña del Mar del año 2018, lugar donde se les vio muy acaramelados.

Tras formalizar la relación, ambos sostuvieron que guardan mucho su intimidad, dado que también son colegas del mismo canal. "Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso", aseveró Pizarro. 

Por su parte, a Humberto se le conocieron dos parejas mediáticas, la periodista María Elena Dressel y la artista visual Jacinta Besa. Aunque aún no tiene hijos biológicos, el comunicador siempre demuestra que las hijas de Maca las siente como propias. En palabras de Sichel, él siempre busca "reforzar y hacer familia donde quiera que esté”.

Para terminar, Pizarro rompió su habitual silencio para piropear a "Toti" en una entrevista.  “Es lo máximo. La verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos”, cerró. 

Revisa esta y otras noticias en el Instagram de @DUPLOS.CL