En un nuevo episodio de Los Socios de la Parrilla, la comediante Javiera Contador, entregó varias pistas sobre su futuro en televisión.
Bajo este contexto, la actriz habló sobre la posibilidad de animar Viña del Mar algún día, pero esto es algo que descartó de inmediato a causa de la presión existente en el evento de la Ciudad Jardín.
"Lo encuentro muy expuesto", indicó a uno de los comensales, Francisco Saavedra. "Es un cacho el tema de la ropa", recordó la Kena de Casado con Hijos. Igualmente, después de un tira y afloja admitió que sería una buena experiencia en su curriculum.
Te podría interesar
- Farándula
La respuesta de Sergio Rojas tras ser pillado ebrio durante una transmisión en Instagram
- Escándalo en Qué te lo digo
¿Estaba ebrio? Seguidores de Sergio Rojas advierten que el panelista “no estaba en condiciones”
- Espectáculo
¿Mariela Sotomayor y Sebastián Longhi? Sergio Rojas reveló que viven "un romance muy horny"
"Prefiero hacer mi show, reírme y pasarlo chancho", aseguró a los animadores de Los Socios de la Parrilla. Sin embargo, también aclaró cómo vivió la animación de "Pecados Digitales", el programa donde los invitados mostraban lo que ocultaban en sus smartphones. "Siento que el programa no encontró su destino", reveló Contador, que compartió la conducción con Daniel Alcaíno, el temido Yerko Puchento
Ante la experiencia de animar el espacio de farándula, Javiera abordó que nunca se sintió cómoda con averiguar parte de la vida privada de los famosos. "Yo remaba para otro lado", les dijo a sus anfitriones.
En cuanto a su paso por The Covers, Javiera Contador, le tiró puras flores a Beto Cuevas, el insigne juez del programa de Mega. "Eres una persona maravillosa", reconoció la actriz al vocalista de La Ley. "En algún momento dado los iré a ver", expresó Beto, que pudo participar a través de una videollamada.
Revisa esta y otras noticias en el Instagram de @DUPLOS.CL