Última hora
FARÁNDULA

La respuesta de Sergio Rojas tras ser pillado ebrio durante una transmisión en Instagram

"La vida es un disfrute mientras no le hagamos daño a nadie o no andemos robando matando mintiendo creo que está todo bien", expresó el periodista de farándula.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante este fin de semana, Sergio Rojas protagonizó una polémica en redes sociales tras ser pillado en un supuesto estado de ebriedad durante la emisión en vivo del programa digital “Qué te lo digo”, que comparte junto con Hugo Valencia

Recordemos que el hecho se dio luego de que le hicieran una pregunta, en ese momento el periodista de farándula se tomó un trago al seco para poder responderle a su colega. Sin embargo, en ese momento diferentes seguidores que estaban viendo el Live de Instagram comenzaron a comentar sobre las condiciones en las que se encontraba. 

"Está raja", “Hugo… Sergio no está en condiciones”, “Cuida a tu amigo Huguito”, "Está curado", "Qué lata trabajar borracho",  fueron parte de los comentarios que dejaron las personas que estaban viendo el programa luego de notar que se le trababa la lengua. Este hecho generó una gran incomodidad para Valencia, quien decidió terminar con la transmisión acusando problemas de conexión. 

En este contexto, luego de que dimos a conocer esta noticia por medio de nuestro Instagram @duplos.cl, el mismo Sergio Rojas respondió un comentario que dejó @realityculiao para referirse a esta polémica situación. 

"Jaaaaaaa adoro ser taaaaaan loqui!!!! La vida es un disfrute mientras no le hagamos daño a nadie o no andemos robando matando mintiendo creo que está todo bien!!!!!! Así son algunos domingos jaaaaaaa regados", respondió el panelista de Me Late. Más tarde, reconoció en broma que se tomó "bueno un par" de tragos dentro de los mensajes. 

Ante esta situación, el equipo de Duplos.cl se comunicó con Hugo Valencia para que den sus explicaciones sobre esta situación, respondiendo que no tenía comentarios al respecto. 

Mira la respuesta de Sergio Rojas en nuestro Instagram 

Revisa esta y otras noticias en el Instagram de @duplos.cl