Última hora
PREDICCIÓN

Los Simpson predijeron el futuro: Video se hace viral sobre el conflicto de Rusia y Ucrania

Una vez más la serie animada se vuelve tendencia en redes sociales por su predicción en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Escrito en TENDENCIAS el

La serie estadounidense Los Simpson que se ha emitido por más de 30 años en la televisión, no deja de sorprender a la audiencia mundial. Esta vez, porque el equipo de guionistas de la comedia logró predecir a través de sus capítulos situaciones contingentes.

Hay un video que se hizo viral en las últimas horas y que tiene relación con lo que está sucediendo entre el conflicto de Rusia y Ucrania. El material audiovisual es tendencia en redes sociales.

Los Simpson lo hicieron otra vez

La comedia animada no solo tiene episodios para reír, también contiene varios capítulos donde se predicen hechos del mundo. Uno de los casos más recordados es la llegada de los teléfonos inteligentes, que fue adelantado por la serie.

Ahora, la nueva predicción se emitió en el capítulo 19 de la temporada 9, emitida originalmente en Estados Unidos entre septiembre de 1997 y el mes de mayo de 1998.

En el extracto mencionado, se ve un edificio de las Naciones Unidas, en ella, está el representante de Rusia y simula ser a Asamblea General de las Naciones. En esto, dice lo siguiente:

“La Unión Soviética está dispuesta a ofrecer amnistía a su embarcación”, dice el representante ruso, debido a que Homero Simpson en pleno servicio militar navegó accidentalmente un submarino estadounidense hasta aguas rusas. “¿La Unión Soviética, no se había desintegrado?”, pregunta la autoridad estadounidense. El ruso responde: “Eso es lo que queríamos que creyeran”, acompañado de carcajadas en tono de maldad.

En ese momento, el personaje ruso toca un botón rojo que está sobre la mesa y cambia el nombre de Rusia por el de Unión Soviética. Luego, en las imágenes siguientes se puede ver un desfile pacífico en la Plaza Roja de Moscú, que se convierte en un desfile militar.

Aquí está el video de la predicción:

Puedes ver más novedades en el Instagram @DUPLOS.CL