Última hora
REDES SOCIALES

¡Ya tiene fecha! Lisandra Silva entregó detalles del futuro nacimiento de su segundo hijo

La influencer respondió algunas preguntas en Instagram, donde fue consultada por la fecha de parto.

Lisandra Silva entregó detalles de la fecha del nacimiento de su segundi hijo.
Escrito en TENDENCIAS el

La influencer y ex chica reality, Lisandra Silva, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al entregar detalles de su segundo hijo. La modelo fue consultada por la fecha de parto, a lo que la ex integrante de Doble Tentación respondió sin ningún problema.

A través de su cuenta de Instagram, Silva dejó en las historias una caja de preguntas, a lo que los cibernautas respondieron con preguntas sobre su embarazo.

La primera consulta que le hicieron a la influencer fue "¿Cómo se pronuncia el nombre de tu bebita?", a lo que respondió "exactamente cómo se escribe con acento en la E! Se pronuncia Léiah!".

Otro de sus seguidores le preguntó cómo llegaron a ese nombre junto a su pareja, Raúl Peralta, bailarín del dúo Power Peralta.

"Leiah proviene de Leya que significa León! Me gustaba Freya, así comenzamos a buscar variantes", comenzó explicando la modelo.

"Me gusta como suena, un nombre corto con mucha personalidad y tiene Lia y Noah! Tienes un lindo significado! Lo escogió Raúl (nunca ví Star Wars) así que no tiene nada que ver con la princesa Leia", complementó.

Cuando supieron el género del bebé que viene en camino, Michu Jankelevich y Gabriel Peralta, hermano de Raúl, celebraron con mucho entusiasmo que sería una mujer.

"La Mixu sabía cuánto deseaba una niña, así como toda la familia. Es por eso que nos emocionamos tanto! Por alguna razón todos pensaban que sería un varón!", reveló Lisandra.

"Yo conté varias veces que me había hecho la prueba del bicarbonato y había salido Niño! Mis antojos eran muy parecidos así como los malestares. Leiah se mueve o más que Noah", complementó.

Lisandra Silva y la fecha del nacimiento de su segundo hijo

Finalmente, uno de los seguidores le hizo la pregunta que muchos estaban interesados en saber. "¿Para cuándo tienes fecha para tener a tu bebita?", apareció en la caja de preguntas.

Disipando cualquier tipo de duda, la influencer respondió "Para mayo!!! Una semana antes que Noah!", reveló la pareja de uno de los integrantes del dúo Power Peralta.

"Hicimos a nuestros dos hijos en el mismo periodo, que dato tan curioso!", finalizó la modelo.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.