Última hora
TELEVISIÓN ARGENTINA

Eli Sulichin en medio de la polémica: aseguran que exempleada la denunció por maltrato

En el programa argentino "A la tarde" de América, la panelista del espacio, Débora D’Amato, reveló el hecho que involucra a la que sería la nueva pareja de Benjamín Vicuña.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada de este viernes, distintos medios argentinos han revelado que Eli Sulichin, quien sería la nueva pareja de Benjamín Vicuña, fue denunciada por maltrato laboral.

La panelista del espacio "A la tarde" de la señal América, Débora D’Amato, tocó el tema haciendo una introducción sobre el comportamiento de la acusada: "Si escuchan que una persona tiene desprecio, discriminación e insultos, ¿es malvada o no?".

Al instante, complementó su información. "La denunciante es una mujer que trabajó unos años en su casa, que tiene el día a día, que conoce la intimidad y terminó su vínculo laboral no de buena manera. Aún no se acercó a la justicia. No cobró su sueldo y vio determinadas cuestiones que la llevaron a dar un paso al costado", afirmó.

"Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación, insultos. La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin. Ángela Olareaga hace su descargo público y anticipa que todo va a la justicia", agregó.

Incluso fue catalogada como "la nueva villana de la farándula argentina" en el programa de América.

¿Cómo se conocieron Vicuña y Sulichin?

Según varios medios trasandinos, ambos se conocieron en el bautizo de la hija de Carolina Ardohain, quien fue la novia del actor chileno y es amiga de Silichin.

Ana Rosendelf, quien es amiga de la nueva conquista de Vicuña, dio detalles de la personalidad de ella. "Ella es una persona de clase alta pero de familia normal. Tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. No busca fama ni dinero", expresó.

Días atrás, la pareja fue sorprendida disfrutando de sus días libres en una playa de Punta del Este, Uruguay. Además, en redes sociales, ella le escribió un tierno comentario al actor nacional: "Mi amor". 

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl