Última hora
SOCIOS DE LA PARRILLA

Pancho Saavedra incomodó a José Miguel Viñuela con pregunta sobre Cata Palacios

"¿Y tú con la Cata Palacios?", le consultó

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, durante un nuevo capítulo de Socios de la parrilla estuvo invitado el ex presentador de televisión, José Miguel Viñuela, para conversar junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El animador rememoró sus comienzos en el programa juvenil Mekano, su complicada salida de la TV y sobre diferentes situaciones complicadas que vivió en su vida personal.

En este contexto, en medio de las emociones y las risas, durante los últimos minutos del episodio del programa nocturno de Canal 13 cuando se encontraban lavando la loza. 

En ese momento, Pancho Saavedra le lanzó la pregunta que se estaba guardando. “Quiero saber un cahuín de Mekano, de esos tiempos, ¿puede ser?”, le consultó previamente. 

Ante esto, el ex conductor de Mucho Gusto aprovechó la oportunidad para revelar un romance que hubo en el interior del equipo de Mekano que jamás se trató durante los capítulos del espacio juvenil. 

Quiero contarles de un pololeo que se dio en el programa que nadie supo: Thiago con Pops (Paloma Fiuza). En esa época eran pololos, la gente no sabía”, confesó Viñuela

Fusto ahí, el animador de Lugares que Hablan le lanzó una pregunta sin filtro. "¿Y tú con la Cata Palacios?", le consultó, dejando incómodo al invitado de esta noche.

“Ay, sabía. Sabía que el hue… me iba a tirar la cuestión, ¿te digo algo? Y te voy a decir la verdad. Voy a lavar los platos”, contestó para tomárselo como humor.

Recordemos que en ese tiempo, en Mekano trataban los diferentes amoríos o pololeos que se iban formando entre los chicos que eran parte del programa. Bajo esta línea, uno de los rumores que salió a la luz fue la supuesta relación que habría entre José Miguel Viñuela y Catalina Palacios, por lo que en el espacio de entretención también lo usaron como parte del juego. 

Comenta en @duplos.cl