Última hora
INSTAGRAM

“Lloré todo el día”: Coté López reveló el difícil momento que está pasando

"Ayer lloré todo el día, hoy día en la mañana lloré todo el día. No tengo ojos, estoy súper hinchada. Se nota en mis ojos la pena", expresó la modelo.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante estos días no han sido fáciles para la Cote López, quien reveló por medio de sus redes sociales que se encuentra muy triste debido a que Cloti, su asesora de hogar por varios años, decidiera volver a su país para reencontrarse con sus hijos. 

Día infinitamente triste. Se nos fue nuestra Cloti Cloti (vuelve a su país). Estoy feliz porque verá a sus hijos, pero duele mucho. Para mí forma parte de nuestra familia”, expresó la influencer hace unos días. 

Ahora, por medio de un live de Instagram, la modelo volvió a referirse a la ausencia de la trabajadora que ha estado junto con ella desde que volvió a Chile junto con su esposo Luis Jiménez y sus hijos. 

“No me hablen de mi penita porque me da pena de nuevo. Ayer lloré todo el día, hoy día en la mañana lloré todo el día. No tengo ojos, estoy súper hinchada. Se nota en mis ojos la pena”, le manifestó a sus seguidores. 

Sin embargo, la empresaria reconoció que es probable que vuelva a ver a Cloti, ya que la asesora de hogar estaría pensando regresar al país, pero ahora junto a toda su familia. 

Lo que pasa es que no sabemos si va a volver porque había extrañado mucho a su familia y dice que no sabe, que quizá va a llegar allá y no va a querer venirse más”, explicó en su transmisión en vivo.  Además, indicó que “igual hoy estuve hablando con ella y a lo mejor va a hacer todo el trámite para ver si pueden venir sus hijos”. 

Hasta el momento más de 100 mil reproducciones ha tenido el live de Cote López, y casi 200 comentarios en donde sus seguidores le han expresado su apoyo y valorado su trabajo. 

Mira el live de Instagram de Cote López sobre la partida de Cloti 

¿Qué te parece? Comenta en @duplos.cl