Última hora
¡NUEVA TEMPORADA

¡Con nueva casa y Pancho Melo! Así fue el regreso de las MILF

La nueva temporada del programa de conversación comenzó este lunes en TV MÁS. ¿Quiénes serán las MILF de esta temporada?

Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 7 de febrero comenzó la nueva temporada de MILF, espacio conducido por Claudia Conserva que esta vez tuvo varias novedades: Nueva escenografía que incluyó hasta cocina y la participación del destacado actor nacional Francisco Melo

El nuevo ciclo fue liderado por Claudia y Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, quienes serán las animadoras de esta temporada; una que contó con una amplia escenografía 2.0 que incluyó living  y cocina, espacios que serán ocupados por el cuarteto para desarrollar sus temas de conversación.

El programa partió con las féminas hablando de sus vacaciones y mostrando fotografías de los lugares que visitaron durante este periodo fuera de pantalla, instancia en la que algunas confesaron que a sus parejas no les gustan las fotos en redes sociales y que por eso aparecen tanto solas. 

Después hubo una sorpresiva participación del actor Pancho Melo, quien interpretó a un gásfiter que llegaba a destapar las cañerías de las MILF, espacio que tuvo pícaros diálogos que sacaron más de una carcajada entre los televidentes.

Otras de las novedades es que durante el programa Berta mostró sus dotes culinarios preparando unos calamares, un espacio que al parecer será permanente en el programa, considerando la gran cocina que incluyó el estudio.

Las MILF también conversaron con la tarotista Blanche, quien enseñó rituales para proteger la nueva casa y para potenciar el éxito del programa que ya va por su quinto año al aire a través de TV MÁS.

Siempre fiel a sus contenidos, el espacio tuvo sus imperdibles temas de conversación enfocados en la mujer, el espectáculo y la salud. Uno de ellos fue la estricta dieta que realiza Victoria Beckham basada solo en pescado y verduras, ahí las MILF confesaron su pasión por la comida y degustaron los calamares que continuaba preparando Berta. ¿Qué tal?

La nueva temporada del espacio femenino irá de lunes a viernes a las 19:00 horas.

¿Qué te pareció este regreso? Comenta en @DUPLOS.CL