Última hora
INSTAGRAM

Mayte Rodríguez compartió en redes sociales tiernas imágenes con su bebé

La actriz aún mantiene reservada la identidad de su pequeño, pero no ha dejado de subir posts de la felicidad que siente por su maternidad.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mayte Rodríguez se encuentra en un momento de felicidad después de haber recibido a su pequeño bebé llamado Galo, lo que ha reflejado permanentemente en sus redes sociales.

En una de las publicaciones de la actriz, expresó algunos cambios que ha encontrado en ella misma con esta nueva faceta en su vida. “Creaste en mí, mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL @camilofigueroa_ best daddy”, comentó la hija de Carolina Arregui, etiquetando además a su pareja.

Pero este no ha sido el único registro de Mayte, ya que el último video que publicó en sus historias de Instagram demostró los tiernos días que vive junto a Galo, grabándose en formato selfie y mostrando además las pequeñas manitos de su hijo al lado de sus dedos, mientras el bebé se encontraba plácidamente durmiendo en su cuna.

Por otra parte, la llegada de Galo no solo tiene a Mayte completamente enamorada, sino que a sus abuelos también los tiene “chochos”. El empresario Oscar Rodríguez tuvo que esperar una semana para poder conocer al pequeño, mientras que Carolina Arregui debió esperar un poco más por un caso de contagio al interior del equipo de “Pobre Novio”. 

Ante esta situación, Arregui apenas pudo ir a ver a su nieto y compartió un mensaje que llegó a más de una abuela, utilizando tiernas palabras. "Lo tomé en brazos. Lo tuve como 4 ó 5 horas en mis brazos, sin soltarlo (...) Fue un encuentro tan especial. Cuando uno recibe una guagüita de una hija es una sensación distinta, se produce un lazo, como una conexión que es muy única y, sobre todo, porque es mi primer nieto hombre", expresó Carolina Arregui.

A esto agregó una publicación que le dedicó a su nieto. “Este 2022 llegó con un gran regalo! MI GALO. Hija, gracias por hacerme tan feliz!!!”, cerró.

Comenta esta y otra noticias en DUPLOS.CL