Última hora
TELEVISIÓN

¿Quién es?: Importante actor podría volver a Verdades Ocultas

Estaría en los últimos capítulos de la producción de Mega.

Escrito en TENDENCIAS el

Según información de la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, el actor Carlos Díaz volvería a la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

La publicación detalla que "su último paso por la producción fue durante el año 2021, luego del salto temporal de 25 años que tuvo la historia. En aquella ocasión, interpretó al ya viejo Andrés Benavente, la nueva identidad del malvado Leonardo San Martín".

Díaz, además, en su historia de Instagram mostró una foto de él, donde consignó algo que aumenta las posibilidades de que vuelva a estar en la producción. "¿Qué estamos grabando?", escribió el actor en la red social.

Su rol en "Verdades Ocultas"

Meses atrás, el actor habló con el programa "Más Vivi que nunca", donde se refirió al papel que hacía en "Verdades Ocultas".

"Me había ido a Canal 13, hice 'Río Oscuro' y me dicen 'queremos que vuelvas, porque Leonardo vuelve'. ¿Cómo, si estoy muerto, me dieron ocho balazos?", consignó.

"En esta teleserie todo era permitido, yo hacía el cojo, ya démosle, tenía mi justificación, el ojo… Era todo así, tratando de buscar la justificación... Fue muy bonito, me encantó el personaje de Leonardo, lo pasé muy bien", agregó.

"Yo había hecho siempre el enamorado, el bueno dentro de la teleserie. A mí me llaman, yo nunca había hecho un villano en televisión, en teatro sí. Se va desarrollando y hay algo que uno empieza a potenciar. Hay cosas que uno no sabe que las tiene y cuando yo dirijo soy súper duro, uno me puede ver tranquilo, pero soy neurótico, duro, digo las cosas como son", afirmó.

Además, contó las consecuencias que sufrió por interpretar ese papel. "Como yo estaba con un ojo menos, me mareaba, era un agotamiento grande. Ocho horas de estar ahí, trataba de pararme... era agotador. Yo trabajo desde lo físico, yo como actor no trabajo desde la psicología de ese personaje, sino que desde lo físico", cerró.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl