Última hora
INSTAGRAM

China Suárez celebró su cumpleaños número 30 con su nueva pareja y amigos

La modelo y actriz argentina celebró con sus amigos y este fin de semana viene una segunda fiesta con más invitados.

Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles la actriz argentina, Eugenia “China” Suárez, celebró su cumpleaños número 30 con amigos y su nueva pareja, el español Armando Mena Navareño, que está de visita en Buenos Aires.

La argentina, quien ha tenido una vida movida: tres hijos, separaciones, polémicas en el espectáculo, participaciones en teleseries y películas; también su nombre, se ha hecho popular en el mundo de la moda por ser parte de diversas colecciones para importantes marcas, entre otras aventuras.

El cumpleaños de China Suárez

El martes en la noche la actriz se reunió con amigos y su novio, el empresario que quiso pasar el cumpleaños con su pareja, y con quien lleva 5 meses de relación. Si bien él no compartió videos de la celebración como tal, previo al encuentro subió una foto abrazado de Suárez.

La celebración se dejó ver a través de Instagram, donde la modelo compartió en su perfil (@sangrejaponesa), que tiene alrededor de 6 millones de seguidores, algunas historias de la íntima reunión de cumpleaños.

 La gran fiesta de China Suárez

Sin embargo, no solo se trataría de una celebración íntima, sino que serían dos fiestas para recibir los 30 años de China Suárez. La actriz hará la nueva celebración este sábado y contará con un relevante número de invitados.

El lugar elegido es la nueva casa de la modelo, que estuvo en los últimos meses en remodelado y decoración. La propiedad tiene un amplio jardín, quincho campestre y cada mueble fue elegido muy detalladamente por Suárez, junto a algunas piezas vintage.

En el interior del inmueble, se ve la esencia de la actriz, puesto que en cada espacio se ve plasmado el amor por los animales, la moda, naturaleza y antigüedades.

De hecho, hace algunas semanas había compartido unas fotos del antes y el después en la remodelación de su hogar. Incluso, en una de las imágenes la propia China Suárez comentó lo siguiente:

“Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas, reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida”, comentó a sus seguidores.

En otras instancias también ha mostrado su habitación, donde se vio una cama de dos plazas con cabecera de madera, cuadros de flores y mesas de luz.

Puedes ser parte de nuestra comunidad en Instagram @DUPLOS.CL