Última hora
ESCÁNDALO EN ARGENTINA

Wanda Nara nuevamente contra China Suárez: “Esa gata solo sabe acostarse con casados”

Se desató el escándalo en Argentina en un nuevo y polémico episodio del conocido "Wangate". Se dice que le habrían hackeado la cuenta a Wanda Nara.

Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los escándalos de la farándula más importantes de Argentina parece no quedar olvidado. Esto luego de unos comentarios publicados en redes sociales la noche de ayer, que revivió el bullado caso de tres personajes: el futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia “China” Suárez; el triángulo amoroso que desató una pelea pública catalogada como “Wandagate”.

Ahora que parecía todo resuelto en este caso, se abrieron las heridas nuevamente. La noche de este lunes, unos comentarios extraños aparecieron en el perfil de Instagram de Wanda Nara contra China Suárez.

Los comentarios decían lo siguiente:

“¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, escribió la esposa y representante de Icardi, contestando el comentario de una seguidora.

Pero eso no fue lo único, la polémica siguió:

“Lo importante es cuando tenés la posibilidad entre miles... elegir una y mil veces al amor de tu vida. Te lo digo por experiencia, me pasó”, le respondió a otro que le recordó que el jugador del PSG la “quiso engañar”.

En lo mismo, Wanda se animó a dar consejos a una usuaria que le preguntó, “cómo engancharme un novio lindo y con plata, che”. La modelo le dio algunas recomendaciones:  

“1. No te regales. 2. No muestres desesperación por el dinero, los espantás jajaja. 3. Para ser ‘novia’ o esposa sobre todo demostrar ser especial y diferente. Nadie quiere casarse con una que se acostó con medio mundo”, comentó Wanda.

¿Por qué Wanda estaría reviviendo el escándalo?

Con estos comentarios que aparecieron sorpresivamente, se barajan algunas teorías, y la principal hipótesis habla que hackearon la cuenta de Wanda Nara. Al menos así lo dice el amigo de la modelo, Kennys Palacios, que subió una historia a su Instagram y comentó que, “la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta”.

Hasta el momento la aludida Eugenia “China” Suárez, no se ha pronunciado por los dichos en su contra.

Puedes seguir más novedades de Duplos en el Instagram @DUPLOS.CL