Última hora
FARÁNDULA

Critican sin filtro a Ignacia Allamand por defender a Nicolás López

“Yo soy fiel a lo que creo y si a ustedes eso las desilusiona o lo que sea, pucha, lo siento, pero mis valores no se modifican…Y no pienso dar más explicaciones por acá porque hay 4 años de investigación y esto tiene que verse donde corresponde…", declaró la actriz.

Escrito en TENDENCIAS el

Tal y como aseguraron en el Mucho Gusto, “Lo que no ha pasado en el caso Weinstein ni en ningún otro país del mundo, es que actrices vayan a testificar a favor del acusado... va a pasar acá", esto para referirse al caso de Nicolás López

Motivo por el que los usuarios en redes sociales, principalmente mujeres, se fueron con todo en contra de actrices como Ignacia Allamand, quien dio a conocer claramente cuál es su postura y porqué apoyará al cineasta formalizado por delitos de violación y abuso sexual.

“Me dio pena que apoyes a un agresor, lamentablemente te compraba el discurso”, le escribieron a la intérprete que da vida a Isidora en "No estoy loca".

Por su parte, Allamand no titubeó al responder que: “Discurso sería si se modificara para cumplir las expectativas del resto en vez de ser fiel a lo que creo”.

Cabe destacar, y a propósito del especial del matinal del Mega por Rodrigo Fluxá, autor de Los Pecados de Nicolás López, quien reveló la lista de actrices que apoyarán a López, que cuando el tema se destapó Ignacia le dio todo su apoyo al cineasta desde un principio.

Razón por la que mientras se concluye la investigación, la ex MasterChef Celebrity sigue firme en su postura.

¿Cuáles son las otras actrices que testificarán a favor de Nicolás López?

En tanto, otra usuaria le mostró claramente su descontento por defender a Nicolás. “Más pena me da que uses ese pañuelo de feminista”.

“Penca andar persiguiendo a otras mujeres por no pensar como tú…Pero bueno, cada una entiende la sororidad como le conviene”, le contestó Ignacia Allamand.

Recordemos que además de Ignacia, según Fluxá testificarán en favor de López: Paz Bascuñán, Loreto Aravena y Javiera Díaz de Valdés. 

En esa línea, la Nacha agregó: “Yo soy fiel a lo que creo y si a ustedes eso las desilusiona o lo que sea, pucha, lo siento, pero mis valores no se modifican…Y no pienso dar más explicaciones por acá porque hay 4 años de investigación y esto tiene que verse donde corresponde… No aquí, no en la prensa, en tribunales… Lamento no cumplir con las expectativas de todos, pero nunca lo he hecho tampoco”.

“Gracias por preguntar en vez de afirmar. Lo valoro mucho. La verdad es que no testifico a su favor. Me involucraron y fui citada por Fiscalía. Mi deber es contestar las preguntas que me hagan con la verdad”, concluyó.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl