Última hora
DE REGRESO A LA SOLTERÍA

Vanesa Borghi le coqueteó a Benjamín Vicuña ¡y lo admitió!

La modelo argentina le dejó un comentario que no pasó desapercibido en Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Ya todo el mundo sabe que Vanesa Borghi está soltera y viviendo sola, después de haber puesto fin a su matrimonio de 11 años con el ingeniero Danilo Sturiza. Por eso, a los usuarios de Instagram les llamo la atención que la modelo le dejara un coqueto comentario a Benjamín Vicuña. ¿Aprovechando la soltería?

Todo comenzó cuando el actor nacional subió una fotografía de él, vestido con un traje negro de tres piezas, promocionando el estreno de El Primero de Nosotros, serie que se estrena este lunes 21 de marzo a través de Paramount.

Ahí, Vanesa sucumbió a los encantos de Vicuña y le comentó: “Que hermoso! (el reloj) jaja saludos”, mensaje que acompañó con un emoji con ojos de corazón.

Por su puesto que la reacción de Borghi no pasó inadvertida y un atento usuario de inmediato comentó que la trasandina estaba aprovechando su soltería para “tirarle los churros” al actor. ¿Qué respondió la argentina? “Jajaja tienes razón!! No lo haré más”, escribió.

Vanesa Borghi y tu especial petición

Pese a que la modelo se ha mostrado feliz en redes sociales, una separación nunca es fácil. Así lo dejó claro la modelo al dejar una particular petición en su Instagram: "Comienzo el día pidiendo por favor que se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación”.

Tras esto, indicó que “nos amamos mucho y respetamos lo que fueron 11 años de ser familia y compañeros, simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido”.

“Nos seguimos queriendo y por esto pido que no se inventen cosas que solo hacen daño”, señaló la modelo, refiriéndose a los detalles que circulan en a prensa respecto a los motivos de su separación. En ellos se apunta a que una de las razones fue que Vanesa quería ser mamá y Danilo no, y que él solía enviarle mensajes por Instagram a algunas famosas, una acción que la argentina ya no aguantó.

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL