Última hora
"SOCIOS POR EL MUNDO"

“¿Y tú Zabaleta?”: Pancho Saavedra reveló las consecuencias de su viaje con el actor

A través de Instagram, el animador compartió una sorprendente consecuencia de su viaje con Jorge Zabaleta, sin embargo, se lo tomó con humor.

Escrito en TENDENCIAS el

La amistad entre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta traspasó las pantallas de la televisión y cómo no, si ambos desde un buen rato están trabajando juntos e incluso se fueron de viaje por el programa “Socios por el Mundo” en el que vivieron varias aventuras, recorriendo diferentes países.

A ambos les fue muy bien en los viajes, sin embargo hubo situaciones complejas como cuando el actor y el animador tuvieron que ir a parar a urgencias en Marruecos luego de un percance y es que tuvieron problemas en sus ojos, ya que les entró arena durante una grabación.

Pero Jorge Zabaleta fue quien estuvo más complicado, ya que la molestia la tenía desde hace varios días. "Finalmente tuve que ir a un servicio de urgencia en Tinghir. Ahí, me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te ‘jedi'", comentó el actor en ese entonces. 

La consecuencia de "Socios por el Mundo" 

Luego de esos viajes imperdibles, ahora Pancho Saavedra reveló en sus redes sociales una consecuencia de “Socios por el mundo” y es que a través de su Instagram compartió una foto de sus pies sobre una pesa marcando 104 kilos. 

"Yo subí 12 kilos haciendo #SociosPorElMundo y tú @zabaletachile?", partió escribiendo el animador. 

Además, agregó: “Ya estamos en campaña para bajarlos. En todo caso lo comido y lo bailado no me lo quita nadie. La foto poco sexy con calcetines jajajajajaja es que fue cuando encontramos una pesa en Italia jajaja, no podíamos creerlo”, cerró Pancho. 

Tras la publicación, sus seguidores manifestaron que no se preocupara por subir de peso ya que “los kilos van y vienen, pero la felicidad se queda para siempre”, “solo se vive una vez”, “ya pero es que alguien tenía que tener la fuerza para mover las 17 maletas pues” y “no te preocupes. Eso no es nada. Eres regio, estupendo, simpático, bueno de adentro y eso no lo tienen todos”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios. 

¿Qué te parece la confesión de Pancho Saavedra? Comenta en @DUPLOS.CL