Última hora
"LAS INDOMABLES"

¡Sin filtro! Paty Maldonado trata a Sebastián Piñera como "el traidor más grande de la historia"

Patricia Maldonado criticó duramente la gestión del ex presidente Sebastián Piñera y atacó a dos partidos políticos.

Escrito en TENDENCIAS el

Patricia Maldonado vuelve al ojo del huracán, recordemos que la ex figura de televisión siempre está lanzando, sin pelos en la lengua, duras confesiones en su programa “Las Indomables” que comparte con Catalina Pulido.

En esta misma línea, ambas se refirieron al actual mandatario de la República, Gabriel Boric, pero antes, La Maldito lanzó fuertes dichos en contra del ex presidente Sebastián Piñera, culpándolo a él de lo que sucede en el país hoy en día. 

Y es que en la conversación del programa online, Paty Maldonado y Cata Pulido atacaron a la ministra Izkia Siches por la situación en Temucuicui y refiriéndose al problema con el Rey de España en el cambio de mando. Recordemos que Gabriel Boric dijo en “Las Caras de la Moneda” que: “Me pareció bien inaceptable que se haya atrasado la ceremonia porque el Rey de España se había atrasado. Son cosas que pasan, pero uno tiene que respetar el protocolo establecido”. Y es que llegó unos minutos tardes al cambio de mando. 

Paty Maldonado sin filtro

Sin embargo, no solo La Maldito lanzó sus dardos contra el actual mandatario, sino que también se refirió al ex presidente Sebastián Piñera diciendo: “Por eso yo nunca voy a dejar de decir que todo lo que estamos pasando hoy día, todo se lo debemos al traidor más grande de la historia, Sebastián Piñera”, admitió la ex panelista de “Mucho Gusto”. 

“No me cabe duda que la historia lo va a juzgar como el cobarde más grande”, mencionó la opinóloga en “Las Indomables”, agregando que Piñera ya era juzgado así. 

Y eso no es todo, ya que además atacó a los partidos políticos UDI y RN, comentando que estos deberían terminarse: “Son dos partidos que no sirvieron para nada”, dijo Patricia Maldonado. 

“Hay que levantar un líder, yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, pa’ afuera, no dejaría ninguna en Santiago, limpiaría todo”, finalizó en “Las Indomables”. 

¿Qué te parecen los dichos de Patricia Maldonado? Comenta en @DUPLOS.CL