Última hora
"ZONA DE ESTRELLAS"

“No me regalé al primer momento”: Raquel Argandoña dio detalles de su romance con Félix Ureta

Raquel Argandoña contó que no fue fácil conquistarla y dio otros interesantes detalles de su relación con Félix Ureta.

Escrito en TENDENCIAS el

Raquel Argandoña no tiene pelos en la lengua para hablar de cualquier tema, incluso de alguno que la involucre a ella. En esta misma línea, La Raca dio algunos detalles de su relación con Félix Ureta, ambos son una de las parejas más mediáticas del último tiempo. 

La situación ocurrió en el panel de “Zona de Estrellas” cuando comentaban la relación entre Julio César Rodríguez y Natu Pau. Ahí hablaron sobre la privacidad que ha tenido la pareja, sobre todo por parte del animador de “Contigo en la mañana” que apenas la ha mostrado en redes sociales. 

Tras esto, Joche Bibbó le preguntó a Raquel si le costó mucho la decisión de mostrar a su pololo: “Raquel, y ¿cuánto te demoraste en presentar al Félix Ureta? ¿él te exigió...?”, consultó. 

"No, jamás. Yo me demoré harto", respondió la mamá de Kel Calderón, admitiendo que a él le costó conquistarla. Y es que según Argandoña: “Así de entablar una relación, dos meses. Fui difícil, no me regalé al primer momento, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequeé bien chequeado y cuando estaba bien chequeado, como a los cuatro subimos una foto... no, La Cuarta sacó una foto en un restaurante".

La fama en la relación de Raquel Argandoña

Además, el panel de “Zona de Estrellas” le consultó cómo mantener una relación privada siendo una persona famosa. 

“Yo tuve que asumir no más porque estaba en un restaurante en Alonso de Córdoba y salió en la portada de La Cuarta. Sergio Marabolí subió la portada con él... las subió y al otro día me dijo 'espero que no te enojes' y le dije 'no, porque salí bien', porque si no lo mato", dijo Argandoña fiel a su estilo. 

Tras esto, le preguntaron qué opinaba Félix Ureta de su fama, siendo uno de los rostros más conocidos de la farándula chilena. “Tú entras a un restaurante, la gente saca su celular y te filma. Fue muy natural", explicó.

"Yo empecé con él públicamente cuando fui a la premier de una película, entonces ahí estaba la prensa y ya listo, matamos el pájaro al tiro", agregó Raquel Argandoña.

¿Qué te parece la relación de Raquel? Comenta en @DUPLOS.CL