Última hora
PROGRAMA "MILF"

¿Qué pasó? Claudia Conserva salió a explicar lo que ocurrió con una de sus panelistas

Los televidentes están preocupados por la panelista que en los últimos días no se ha visto en pantalla. Tras la insistencia, en el programa explicaron lo que ocurrió.

Escrito en TENDENCIAS el

Una de las situaciones que más llamó la atención en los recientes episodios del programa “Milf” en TV+, fue la ausencia de una de sus panelistas. Para salir del paso, su conductora, Claudia Conserva, explicó lo que pasó con su compañera.

Fueron muchos los televidentes que notaron la ausencia de la actriz Berta Lasala, quien se extrañó desde un principio. Por lo mismo, tras las insistentes preguntas de los televidentes, se explicó lo que estaba pasando con la panelista.

En su reemplazo estuvo la actriz Gabriela del Río, que en otras ocasiones ha estado en el programa cuando otra panelista no ha podido asistir.

Captura programa "Milf"

En esa ocasión, la ausencia en el estudio fue por Berta Lasala, quien se encuentra en su casa contagiada de Covid y está haciendo su respectiva cuarentena.

En lo mismo, su compañera, Claudia Conserva dijo lo siguiente en pantalla:

"Mucha gente preguntaba en redes sociales '¿qué pasó con la Berta?'. Como les contábamos ayer, Berta se hizo un test de antígenos para saber si tenía ese bicho o no y hoy nos mandó un video donde nos cuenta qué pasó", dijo la animadora, mientras mostraba las imágenes de su compañera.

En las mismas imágenes, Lasala confirmó que dio positivo en su examen, y eso le impide estar presencial en el programa hasta recuperarse del virus.

Captura video Berta Lasala en programa Milf

"Yo aquí empezando con el virus, tengo un poquito de dolor de garganta y de cabeza", contó.

Luego agregó lo siguiente:

"Quiero agradecer a la Gaby del Río que me está reemplazando, la quiero mucho, le agradezco estos días que está en mi lugar. A todas ustedes las extraño, las quiero. Extraño el cafecito con ustedes, la copucha. Nos veremos pronto, estoy con ese bicho y ya se va a ir. Cariños a la Gaby, gracias por reemplazarme”, comentó Berta.

¿Qué pasará los siguientes días?

Berta Lasala no estará en pantalla, al menos por una semana, y se espera que retorne a estudio el próximo lunes. Tras el video, las panelistas pidieron que la actriz fuera actualizando su estado de salud.

Puedes seguir al día con las tendencias que más te importan. Síguenos en @DUPLOS.CL