Última hora
FARÁNDULA

Benjamín Vicuña admite que "le cuesta estar solo" y aseguran que China Suárez le debe 100 mil USD

“Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones. Él se los dio, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes", afirmó Yanina Latorre en LAM.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras su quiebre con China Suárez y su más reciente relación con Eli Sulichin, joven de 32 años y amiga de Pampita, la prensa y los fanáticos no han parado de comentar sobre la intensa vida amorosa de Benjamín Vicuña, motivo por el que el actor se atrevió a lanzar una íntima confesión.

En entrevista con Germán Paoliski, el intérprete se sinceró y profundizó sobre su vida íntima, reconociendo lo difícil que es para él lidiar con la soledad.

Cabe destacar que todo esto también se da luego de que China Suárez acaparara toda la atención mediática nacional e internacional por su vínculo con el futbolista Mauri Icardi, específicamente en el caso conocido por la "farandulandia" argentina como el WandaGate. Además de la nueva relación de la ex de Vicuña con el empresario español Armando Mena Navareño.

 

En tanto, Benjamín Vicuña no pudo contenerse y se desahogó, luego de que el conductor de Telefé comentara: “Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo”.

“Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”, reaccionó el actor de Demente.

Respecto a su nuevo romance con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña destacó que, “la pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito”.

Entre otras cosas, el intérprete aprovechó el espacio para reflexionar un poco sobre su pasada relación con China Suárez, expresando que: “Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”.

China Suárez le debe plata a Benjamín Vicuña

Por otro lado, se dio a conocer que Eugenia “China” Suárez le debe 100 mil dólares a Benjamín Vicuña debido a un préstamo que le pidió para refaccionar su nueva casa en Pilar.

“Vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones. Él se los dio, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni a su propio abogado”, afirmó Yanina Latorre en “LAM”.

De igual manera TN Argentina reveló que: "El problema de la deuda está judicializado y que la actriz está “ofendida”. Mantendrían el diálogo entre ellos únicamente a través de la niñera, y el actor se enteraría de los viajes y actividades de la China por medio de ella. Todavía hay lío con la cuota alimentaria. No se ponen de acuerdo”.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl