Última hora
PREMIOS CALEUCHE

La particular opinión de Raquel Argandoña sobre el beso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira

"No sé si era necesario": La Raca se refirió al beso de las actrices en los Premios Caleuche.

Créditos: @argandona.raquel @ingridcruztoro
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada de Raquel Argandoña a “Zona de Estrellas” ha traído serias consecuencias en el mundo de la farándula. Y es que La Raca no tiene pelos en la lengua y cada vez que lanza alguna declaración, lo hace directo y sin filtro, fiel a su estilo. 

En esta misma línea, en el panel del programa comentaron el beso que se dieron Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira en los Premios Caleuche y es que las actrices que dieron vida a “Flaviera” en la teleserie Demente se convirtieron en una de las favoritas del público. 

Además, fueron las encargadas de presentar la categoría Mejor Actriz Protagónica de cine en dicha ceremonia. Tras esto, ambas se dieron un beso, hecho que sacó aplausos desde redes sociales.

Sin embargo, hubo un rostro de la farándula que no le pareció gracioso el momento y no le sacó ninguna risa: Raquel Argandoña y es que la opinóloga de Zona Latina lanzó en medio del programa: “Yo vi la teleserie y hacían una bonita pareja. Ahora, no sé si se justificaba en los premios. A lo mejor ellas quisieron aparecer, o dar a conocer que estaban o seguían en el personaje, digamos. Pero no sé si era necesario”, confesó al panel. 

“¿Eso se estila, el seguir en el personaje?”, le consultó Mario Velasco. “No sé. Yo nunca seguí el personaje de La Quintrala”, aclaró Raquel de inmediato. Sin embargo, la opinóloga agregó que ambas se veían regias y “a lo mejor quisieron recordar el papel que tuvieron las dos”. 

Raquel Forever

La mamá de Nano Calderón, estrenó el miércoles su primer programa online a través de transmisiones de Instagram. En este espacio, Argandoña tuvo de invitado a Julio Maturana donde interactuaron con sus seguidores, respondiendo cada una de las preguntas. 

De hecho, hace unos días la opinóloga comentó sobre este nuevo espacio llamado “Raquel Forever”: “Soy lúdica, soy buena, soy mala, me sé muchos secretos de la farándula, de toda en general y yo no tengo secretos y no tengo problemas en que la gente me pregunte lo que quiera”, admitió.