Última hora
POLÉMICA

“No le creí nunca hue…”: Paty Maldonado no se guarda nada y arremete contra actriz chilena

Tras el premio que ganó la actriz chilena, en el programa "Las Indomables" destrozaron su desempeño en series y teleseries.

Escrito en TENDENCIAS el

La actriz chilena Paz Bascuñán, durante estos días ha sido tema de conversación por el reconocimiento que ganó en los “Premios Caleuche” organizado por el gremio de ChileActores.  

Este premio despertó el rechazo de varias personas que no gustan del trabajo de Bascuñán, y una de ellas, es la opinóloga Patricia Maldonado.

Paz Bascuñán fue galardonada en la categoría “mejor actriz” en su papel Demente. Justamente esto fue lo que generó la crítica de la ex panelista de Mucho Gusto.

En el programa “Las Indomables”, Patricia Maldonado opinó lo siguiente de la actriz chilena:

"Yo tengo una opinión respecto a la Paz Bascuñán. A mí no me parece una buena actriz", luego dijo que, "yo encuentro a esta chiquilla como varias otras. No sé si tú te fijas que hay actrices que todos los papeles...".

Luego siguió la crítica diciendo que:

"No existe un personaje que uno pueda decir 'wooow, qué personaje que se mandó esta mujer'", por lo que agregó también que, "a mi juicio, la Paz Bascuñán es la misma persona siempre".

Por otra parte, la panelista del mismo programa “Las Indomables”, Catalina Pulido, añadió lo siguiente sobre la actriz:

"Tiene un estilo de actuación que no sale de su comodidad, ella se queda en su conformidad digamos. Yo a la Paz no la encuentro una mala actriz, pero tampoco la encuentro una actriz para ganar premio Oscar o Caleuche".

Paty Maldonado siguió con la crítica y dijo lo siguiente:

"¿Sabes dónde fue una muy buena prueba de fuego? En la serie Demente por una razón muy simple", dijo Maldonado.

En eso expresó que, "cuando te encuentras en una situación que te raptan el hijo, no le creí nunca hue..., ¡nunca!, me provocaba incluso, cuando venía esta cosa del llanto yo hacía así con la sábana (se tapa la cara). En cambio, he visto actuaciones en series, en que sé que es una serie y le están pagando muy bien a la persona, y hace un momento tremendo y te juro Cata que yo la miro así...", le dijo a Catalina Pulido.

Te invitamos a comentar en nuestro Instagram @DUPLOS.CL ¡Te esperamos!