Última hora
POLÉMICA

China Suárez le debería una suma millonaria a Benjamín Vicuña ¿Dónde está el dinero?

Otro capítulo del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Se filtró una presunta deuda pendiente que revolucionó a los medios argentinos.

Escrito en TENDENCIAS el

Sigue el escándalo de la ex pareja compuesta por Benjamín Vicuña y China Suárez. Esta vez, el drama se trataría de una filtración que existe una presunta deuda millonaria y que no hay noticias sobre el paradero de ese dinero.

Según afirmaron en el programa argentino “Los Ángeles de la Mañana”, el actor chileno le habría hecho un préstamo a su ex pareja para los arreglos de la casa, donde sería el hogar que vivirían junto a sus hijos.

Foto Yanina Latorre, programa Los Ángeles de la Mañana 

Sin embargo, luego vino su polémico quiebre y nunca más se supo del dinero. Según consigna Yanina Latorre, comunicadora del espacio argentino, la suma prestada sería alrededor de 100 mil dólares, es decir, aproximadamente uno 78 millones de pesos chilenos.

El dinero desapareció

Según la polémica filtrada por el programa trasandino, ha pasado cierto tiempo en que China Suárez le habría conseguido el dinero a Benjamín Vicuña, pero nunca más fue devuelto.

En lo mismo, desde el mismo panel aseguraron que la modelo argentina efectivamente hizo las restauraciones de la casa, por lo que se estima que sí ocupó los 100 mil dólares. Esta situación habría generado la decepción del actor chileno.

¿Qué respondió China Suárez a la polémica?

La noticia se tomó las portadas del espectáculo y creció la expectación de la respuesta que se vendría tras la polémica.

Y se cumplió. China Suárez subió una historia a su perfil en Instagram (@sangrejaponesa) y fotografío una de las ventanas de su remodelada casa, además de etiquetar a la marca que decoró ese lugar. Este mensaje podría ser una señal para aclarar lo que se habla de ella y la presunta deuda millonaria.  

Captura Instagram @sangrejaponesa (China Suárez)

La publicación no pasó desapercibida, ya que los medios de espectáculos rápidamente replicaron el mensaje que la modelo intentó dar a través de la historia en Instagram.

Por el momento, por parte del aludido Benjamín Vicuña, no se tiene una versión más oficial de la polémica, puesto que el actor se encuentra en las grabaciones de su nueva película.

Comenta e interactúa en el Instagram @DUPLOS.CL