Última hora
INSTAGRAM

“Gracias a eso estoy medio parado”: A Zabaleta le recetaron pastillas "prohibidas" para recuperarse

Jorge Zabaleta se enfermó en Argentina en medio de las grabaciones de su próxima película e incluso pensó que podría tener covid.

Escrito en TENDENCIAS el

Actualmente Jorge Zabaleta se encuentra en Argentina filmando una nueva película junto a Benjamín Vicuña y otros actores chilenos. Sin embargo, tras esta travesía, el actor estuvo muy enfermo, situación que le reveló a Pancho Saavedra en un Live de Instagram. 

“Me enfermé. Estoy mal, mal, mal”, partió diciendo Zabaleta y contándole a su colega de “Socios por el Mundo”. Tras esto, comenzó a dar detalles de por qué cree que se enfermó, situación que tenía pendiente a Pancho Saavedra. 

“Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película, y de repente en Mendoza viento zonda, un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. Que en Chile se conoce como Puelche. Y viene con un calor feroz, 39 grados, calor, calor, calor. Yo estaba cag… de calor”, agregó. 

Los detalles de lo mal que lo pasó Jorge Zabaleta

“De repente me voy a mi motorhome que dice ‘estrella…’”, mencionó el actor, pero el animador de Lugares que Hablan lo desmintió: “Mentira, porque yo lo conocí es una donde están todos ahí en unos colchones”. 

“Pero deja que la gente piense que soy estrella acá. Me cag… todo… Me meto al motorhome y la hue… con un aire acondicionado prendido, pero así mal. Y parece que me vino como el cambio de temperatura”, aseguró Jorge Zabaleta. 

“Y para hacerte el cuento corto Francisco Javier, cag... Yo pensé que tenía covid, porque estaba con los mocos, resfriado, me dolía la garganta, pero me hice el examen y no. No tenía covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y las hue… están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84?, le contó el actor entre risas.

“Los efectos secundarios, lo mínimo que te puede pasar es que te salga otra oreja. Una hue… brutal. Y gracias a eso estoy medio parado”, explicó Zabaleta revelando que a pesar de su estado de salud, las grabaciones de la película siguieron sin ningún problema.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL