Última hora
FARÁNDULA

¿Qué fue de Pops? La bailarina brasileña que conquistó Mekano

Paloma Fiuza fue uno de los rostros más queridos en el programa Mekano. Actualmente, está triunfando en TV y suma millones de seguidores en redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

El programa juvenil Mekano logró convertirse en el favorito de toda una generación, y que además, muchos rostros de su elenco quedaron consagrados en la retina y serán recordados por siempre. Por ejemplo, si nombramos algunos integrantes del set, seguro te acordarás de varios: Luciano (Café Con Leche), Morrison, Karen Paola, Chabe, Monti, Carla Jara, Rony Dance, Ruth Gamarra, Juan Pedro, Rose Marie, Phillipe Trillat, entre otros.

Foto elenco programa Mekano 

Son muchos los integrantes del recordado espacio juvenil que quedarán en la historia de la televisión chilena. Pero en esta ocasión, vamos a rememorar a Paloma Fiuza, la integrante del exitoso grupo brasileño, Porto Seguro.

Su talento para el baile, carisma y sonrisa a flor de piel, cautivó a toda la audiencia de ese entonces. En la época dorada de Mekano, la joven brasileña firmó contrato con tan solo 19 años.

Foto Paloma Fiuza en Mekano 

¿Qué pasó con Pops de Mekano 20 años después?

Actualmente, la ex integrante de Porto Seguro es deportista, influencer y bailarina profesional. Tiene 38 años, vive en Perú y su perfil en Instagram es @palomafiuzaoficial. Tiene más de 3 millones de seguidores. En su cuenta se ve posando en bellos paisajes, estudios de televisión y mostrando esa sonrisa particular que la caracterizaba en Mekano.

Paloma Fiuza TV Perú

Fue parte del programa de farándula en la TV peruana “Vamos con todo”, donde ha destacado con su carisma, opinión y energía.

También, se sumó al espacio televisivo “Esto es Guerra” (EGG), donde muestra todo su talento bailando.

Poco se sabe de la vida privada de Paloma Fiuza, puesto que, es muy cuidadosa en ese sentido y a través de sus redes sociales solo muestra su lado profesional.

Fotos Instagram Paloma "Pops" Fiuza

Pops quiere ser madre

En agosto del año pasado, la bailarina confesó sus ganas de ser mamá a sus 37 años (en esa fecha). Y en televisión dijo lo siguiente:

“Yo también quiero (un bebé), ¡Qué lindo!, un bebé siempre es una bendición… Esperemos que por allí salga (agarrándose su pancita)… más adelante. Eso de más adelante… tal vez llegue de exportación de Brasil”, confesó Paloma.

Comenta nuestras tendencias en el Instagram @DUPLOS.CL