Última hora
FARÁNDULA

Kathy Salosny asegura que Raquel Argandoña "la odia" ¿Por qué?

“Dios mío, no tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí, no sé por qué me tiene tanto odio. Eso no es así”, aseguró la ex animadora de televisión, refiriéndose a una supuesta enemistad con Eva Gómez, según "La Quintrala".

Escrito en TENDENCIAS el

Tras unos comentarios emitidos por Raquel Argandoña contra Kathy Salosny en el programa Zona de Estrellas, Me Late se puso en contacto con la ex figura televisiva para conocer su versión de los hechos sobre una supuesta rivalidad que tendría con Eva Gómez.

En ese sentido, en conversación con el espacio de farándula se le consultaron mayores detalles sobre la supuesta enemistad con Gómez por haber compartido supuestamente un pololo con Salosny, según las declaraciones de "La Quintrala".

“Eso no es así. Dios mío, no tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí, no sé por qué me tiene tanto odio. Eso no es así”, le aseguró la ex rostro televisivo a la periodista Mariela Sotomayor.

A lo que añadió: “Con Pablo nos separamos muchos años antes. De hecho, él se casó con otra mujer después que se separó de mí, con Joanna Repossi que es una documentalista y se fue a Inglaterra incluso”.

“Nada que ver, fueron otros tiempos con la Eva y lo mío ya había pasado, yo estaba emparejada de nuevo. Nada que ver. Qué horror”, complementó Kathy Salosny.

Por su parte, la opinóloga de TV+ Mariela Sotomayor, expresó su confusión e incomodidad con el tema.

Cabe recordar que según los dichos de la mamá de Kel en Zona de Estrellas, las animadoras de TV hace años dejaron de hablarse y no se pueden ver ni en pintura. En lo mismo, Argandoña puso este tema de conversación en la mesa, luego de unas declaraciones que dio Katherine Salosny sobre el actor chileno Álvaro Morales:

“Tuvimos una relación bien larga con Álvaro a quien quiero muchísimo”, dijo la ex animadora de Mucho Gusto.

Tras esta declaración, Raquel Argandoña dijo lo siguiente sobre Salosny, “siempre pensé que su gran amor era Pablo Morales", refiriéndose a la relación que tuvo el ex ejecutivo de Chilevisión, que también fue esposo de Eva Gómez.

Finalmente, "La Raca" siguió con el tema y aseguró que, “Katherine con Pablo Vivieron juntos, por eso ella odia a la Eva Gómez, la odia, no la soporta”.

¿A quién le crees? ¿A Kathy Salosny o Raquel Argandoña? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl