Última hora
"ZONA DE ESTRELLAS"

“Te cambiaron por Viñuela”: Argandoña contó que ex pareja de Mario Velasco lo engañó con el animador

Raquel Argandoña lanzó una fuerte declaración en el panel de "Zona de Estrellas" y Mario Velasco quedó impactado.

Escrito en TENDENCIAS el

La llegada de Raquel Argandoña a “Zona de Estrellas” ha traído varias polémicas con sus pares, tras las constantes declaraciones que lanza en medio del espacio. De hecho, durante la noche de ayer, los panelistas del programa analizaron la entrevista que dio José Miguel Viñuela en “Pero con Respeto”. 

Y es que JC Rodríguez le preguntó: “¿Te enamoraste en Mekano?”. “Me enamoré Julio. ¿Cómo no iba a pasar? Era inevitable, si uno trabajaba con mucha gente y convivía mucho rato con las chiquillas”, respondió.

Tras esto dijo: “Imagínate irte dos meses a Reñaca, hacer el programa en un hotel. Yo creo que me enamoré de verdad, tuve una relación con la Pamela Le Roy que duró como un año y medio y después cada uno siguió su vida”, admitió. 

Pero ayer, Raquel Argandoña reveló una información que impactó al panel y que involucró a Mario Velasco. Y es que La Raca lanzó: “Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá. Mario fue pololo de Pamela Le Roy”. 

Pero eso no fue todo, ya que la madre de Kel Calderón dijo que Pamela lo engañó con Viñuela. “Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo”.

La declaración de Mario Velasco

Tras esta incómoda situación, Mario Velasco lo primero que dijo fue: “Me estoy desayunando”, además aclaró que se había enterado cuando el romance se hizo público. 

“Fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento. Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz es un rico sentimiento. Fui inmaduro y no la valoré”, reveló el animador de “Zona de Estrellas”. 

¿Qué te parecen los dichos de Raquel Argandoña? Comenta en @DUPLOS.CL