Última hora
TELEVISIÓN

El tenso momento que vivió Jorge Zabaleta con bailarín callejero en Marruecos

El momento fue en el marco del estreno del programa de Canal 13.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado sábado, se entrenó el nuevo programa de Canal 13 "Socios por el mundo", donde los animadores Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron a la ciudad marroquí, Marrakech.

En el capítulo hubo momentos importantes, incluso humorísticos. Cuando ambos estaban en la plaza de Yamaa el Fna de la ciudad, se toparon con un artista callejero. Específicamente, era un bailarín que mostraba su talento a cambio de dinero.

Mientras Saavedra grababa al hombre, este último le puso un sombrero a Zabaleta para que lo acompañe en el baile. Luego de terminar la coreografía, el artista pidió  200 Dírham. El actor le dio 50 y el bailarín pidió más.

"No podí sacar todos los billetes, son 20 euros, eso es mucha plata. No", afirmó el actor. Después quiso darle el dinero al sujeto, pero este lo volvió a rechazar y discutió con el equipo del programa.

Finalmente, el artista aceptó los 50 Dírham. Luego, Zabaleta cerró el momento criticando al hombre. "Enojado y ofendido más encima", señaló.

El susto de Saavedra

En el mismo capítulo del programa, se transmitió uno de los sustos más grandes de Pancho Saavedra: tenía una serpiente puesta en su cuello.

"Me quería morir, es que en serio que hace mucho rato que no pasaba tanto susto", dijo el animador de "Lugares que hablan". Mientras se emitían las imágenes de Pancho con la serpiente, este decía: "Caballero me va a morder", mientras su compañero se reía por el momento.

Luego el conductor pensó lo peor: "Yo dije en cualquier momento esta cobra se vuelve loca y me saca un ojo", señaló. Y lo señalado por Saavedra tenía sentido, debido a que la serpiente quiso morder a su adiestrador. Pancho, al ver eso, inmediatamente dijo: "¡Señor sáquela por favor!".

Finalmente, se la quitaron del cuello y rostro de Canal 13 pudo respirar tranquilo. El nuevo programa de la señal tuvo un exitoso estreno: marcó 11,4 puntos y fue primero en la franja horaria después de las 22:30 horas.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl