Última hora
EXCLUSIVA

Mauricio Israel estuvo de vacaciones en el sur con su nueva pareja

El comentarista deportivo en febrero fue visto vacacionando en Coñaripe.

Escrito en TENDENCIAS el

Después de 14 años, Mauricio Israel regresó a Chile para ser parte de un nuevo programa de televisión en TV Más, Círculo Central, espacio en el que estará comentado y analizando los partidos de fútbol. Sin embargo, previo a su debut, el comunicador fue visto vacacionando en el sur y muy bien acompañado.

Según indicaron fuentes en exclusiva a DUPLOS.CL, Israel estuvo a mediados de febrero en Coñaripe, en la comuna de Panguipulli, junto a la empresaria Paola Martínez, quien sería la nueva pareja del comentarista deportivo.

“Sale re poco de la cabaña donde están, no se muestra mucho y salen en una camioneta de Paola para que no lo vean mucho”, reveló nuestra fuente, relatando que se encontró en más de una ocasión con Mauricio en la Región de Los Ríos.

En DUPLOS consultamos a Israel sobre esta nueva relación, pero respondió que prefería no hablar de su vida privada. Si embargo, sabemos que Paola es empresaria, dueña de una agencia de eventos y de un emporio en la comuna de La Reina.

Los matrimonios de Mauricio Israel

El comentarista deportivo se ha estado casado tres veces. En 2019 se separó de la que fue su última esposa, la colombiana Debbie Valle, con quien contrajo matrimonio en 2018. Anteriormente, estuvo casado con la conductora de televisión Carola Bethauer, con quien estuvo tres años y medio.

Su matrimonio más largo fue el primero y duró ocho años. Marisol Gálvez es la mamá de Sara, una de los hijos del comentarista deportivo.

“Tengo ese dolor permanente en el alma de que mi hijo está enojado conmigo y la verdad es que tiene toda la razón. Yo sé que le he causado dolor a mis hijos, a mis sobrinos, tengo un sobrino que físicamente se parece mucho a mí y sufre mucho bullying. Mi hija sufrió bullying también”, confesó en esa ocasión a Martín Cárcamo en De tú a tú.

Mauricio Israel hoy está en Chile con nuevo programa de televisión, y con nueva pareja, disfrutando de esta nueva oportunidad que le dio la vida. “No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que muy nervioso”, reconoció en su debut.

“Les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar. Por eso, le quiero agradecer a TV+ esta segunda oportunidad, ligándome a aquello que más me gusta: comunicar”, fue parte del sincero mensaje que el comunicador emitió en su regreso a la televisión chilena.

¿Qué te parece la nueva vida de Mauricio Israel? Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL