Última hora
INSTAGRAM

Marité Matus y Arturo Vidal comparten en redes sociales el cumpleaños de su hija Elizabetta

La influencer junto al futbolista, presumieron a su hija en el día de su cumpleaños y dedicaron tiernas palabras en Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante este lunes, la influencer María Teresa Matus celebró los ocho años de su hija Elizabetta, en un cumpleaños increíble junto a los amigos de la menor y la familia.

La celebración fue compartida a través de redes sociales, donde Marité le dedicó a su única hija un tierno mensaje en el día especial.

En su perfil de Instagram (@mariteematus), publicó lo siguiente:

“¡Mi princesa está de cumpleaños! Hoy recuerdo uno de los días más especiales de mi vida, hace 8 años Dios me regaló a mi princesa hermosa, la niña que tanto deseaba”, fue parte del mensaje.

En el mismo post, Matus habló de la personalidad de su hija y destacó sus cualidades:

“Que tu sonrisa, tu alegría, esa nobleza que tienes en tu corazón, siempre nos ilumine. Eres una niña llena de amor, gracias por ser la niña de mis ojos”, detalló.

¿Su papá Arturo Vidal qué dijo en el cumpleaños de su hija?

Quien también se sumó a los saludos de cumpleaños fue el padre de Elizabetta, el futbolista Arturo Vidal, que se encuentra en Italia concentrado con su equipo el Inter de Milán. Pese a no estar presente, le dedicó un tierno mensaje a través de su Instagram (@kingarturo23oficial):

“Feliz cumpleaños Elizabetta, mi princesa hermosa, te amo con todo mi corazón”, escribió el seleccionado chileno.

Y también agregó en su mensaje que, “ya son 8 años mi vida y cada día que pasa le doy gracias a Dios por darme la bendición de ser tu padre”, publicó el mediocampista.

En el mismo post del “King”, Marité comentó lo siguiente: “maravillosos 8 años de nuestra princesa ¡qué afortunados somos!”, agregó.

¿Cuándo terminó la relación entre María Teresa Matus y Arturo Vidal?

El año 2018 todo Chile se enteró del quiebre entre el futbolista y la influencer, que estuvieron casados por 10 años y tuvieron tres hijos.

A través de Instagram, Marité Matus confesó tiempo después que ella decidió cortar la relación con Vidal: “Esta pregunta la llevo leyendo hace años, y creo que es momento de aclararlo. Fui yo quien terminó la relación”, publicó en una historia de la red social al responder a un seguidor.

Actualmente, María Teresa Matus está en pareja con el profesor de educación física y rostro de TV, Camilo Huerta; mientras que Arturo Vidal está con la colombiana Sonia Isaza.

Foto Marité Matus y Camilo Huerta

Foto Sonia Isaza y Arturo Vidal 

Mira nuestras publicaciones en Instagram. Estamos en @DUPLOS.CL