Última hora
INSTAGRAM

Millaray Viera contó todo sobre su estado de salud ¿Qué le pasó?

La animadora entregó detalles de su más reciente paso por la clínica.

Escrito en TENDENCIAS el

Miles de fans se preocuparon por la salud de la animadora Millaray Viera, quien recientemente dejó constancia de que visitó al médico por un motivo del que aún se desconocía la causa. Razón por la que el rostro de Chilevisión tomó la decisión de aclarar todo y detallar qué es lo que realmente le sucede.

En esa línea y para la tranquilidad de sus seguidores, Millaray aseguró que no tiene nada grave ni de qué preocuparse, y que por el contrario se encuentra bien. A pesar de haber compartido una fotografía donde se le puede ver en el hospital, acostada en una camilla y con mascarilla.

"Holi chiquillos, desde el doc quiero decirles que no se olviden de vacunarse contra la influenza. Andamos tan preocupados del covid (con justa razón) que quizás se nos olvida este otro virus de mierg. Estoy bien, nada grave, pero me he sentido como el ajo y para los grupos de riesgo puede ser mucho peor. Así que por Uds y los demás, ¡vacúnense!", escribió la presentadora para acompañar su fotografía.

De manera que, quedó claro que Millaray Viera está fuera de peligro y que su visita al médico solo tiene que ver con los síntomas del virus de la influenza, gripe de la que se contagió por no haberse puesto la segunda vacuna, y por la que se encuentra con malestar hace ya varios días.

Finalmente, en el informe médico del estado de salud de la animadora se confirmó que tiene influenza, y por eso se le indicó reposo y beber mucho líquido.

Por su parte, sus seguidores no han parado de enviarle cariño y buenas vibras. Así como lo han hecho muchas figuras del espectáculo como: Luz Valdivieso, Juan Pablo Queraltó, María Luisa Godoy, Emilia Daiber, entre otros.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl