Última hora
REDES SOCIALES

"Antes de conocerte, nunca sonreía": Álvaro Ballero publica emotivo mensaje a su pareja

El exchico reality escribió el texto en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

El exchico reality, Álvaro Ballero, suele publicar en sus redes sociales algunas fotografías junto a su familia, como pasó con su cambio de casa.

Sin embargo, en esta oportunidad ocupó la plataforma para compartir un mensaje para su esposa, Ludmila Ksenofontova, y lo acompañó con una imagen de sus primeros días como pareja.

El romántico mensaje de Álvaro Ballero a su esposa

En su cuenta de Instagram, señaló junto a una imagen: “25 de septiembre de 2008. En esta foto aún no me enseñabas muchas cosas, como sonreír, Sí, antes de conocerte nunca sonreía en una foto, porque según yo me veía muy cachetón, de verdad nunca, por eso la mueca del Ballero de Protagonistas, muy Zoolander”. 

En esa imagen llevábamos 2 semanas pololeando, a las 6 semanas nos casamos. Y bueno, hoy sonrío en las fotos, me gusta el tomate, andar a pata pelá y el chocolate amargo, cosas que sólo aprendí contigo”, agregó Ballero.

Además, afirmó que “todo esto se lee tan bonito, y sé que odias que 'me lea bonito' porque es mucho más fácil una palabra que una acción, tiene eso del ego que se llena cuando completos desconocidos te alaban por 'la pluma'…”.

Y ambos sabemos que somos todo lo contrario a esos mimosos. No dormimos abrazados porque si nos abrazamos el calor es insoportable. Odiamos las parejas que se hablan 'como guaguas' y bueh… Ambos comemos como chanchos, eso no tiene nada qué ver, pero todo que ver a la vez”, recordó quien participó en "Protagonistas de La Fama".

Finalizó el texto aseverando que "un jefe me decía ‘ojalá la gente te conociera por tu forma de escribir, porque es mucho mejor que todo lo demás…’”.

¡Revisa la publicación!

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl