Última hora
CASO PARIVED

Tonka Tomicic advierte que se defenderá: Los que hablaron mal de ella se harán responsables

La animadora de TV rompió su silencio este lunes, donde abordó las acusaciones en contra de su marido.

Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic habló en extenso con el animador Pancho Saavedra a través de un live en el que abordó el llamado caso de las joyas robadas, en el que está involucrado su marido Marco Antonio López, más conocido como Parived. 

La ex animadora del Festival de Viña del Mar habló en extenso y respondió todas las preguntas que tanto Saavedra como los seguidores realizaban, instancia en la que también reconoció que se le ha hecho un daño comunicacional muy grande.  

En este sentido, Tonka dijo que “hay un camino judicial en el que no me quiero meter. En lo comunicacional, pucha se ha dicho tanto Pancho, se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte”, aseguró visiblemente afectada.

Live de Pancho y Tonka.

“Contraté un abogado, Luis Hermosilla, porque tampoco uno sabe cómo manejarse en estos terrenos, para mí es algo completamente nuevo”, comentó Tomicic para después afirmar que se defenderá.

“Yo no me voy a detener… todas las personas que han hablado mal de mí se hagan responsables de lo que dijeron. No hoy, a lo mejor mañana, pero sí voy a dar esa batalla personal. Es un trabajo que hay que hacer, no sé cuánto demore, pero hay gente que ha mentido”, advirtió la animadora.

Minutos después, Tonka recalcó: "Hay muchas personas que han mentido y te dije que no iba a descansar hasta defender mi honra, no me voy a detener hasta que las personas que mancharon mi nombre se hagan responsables".

Tonta Tomicic: “Le creo”

Consultada por las acusaciones que pesan sobre su esposo, Tonka aseguró que él le ha dicho que actuó de la manera correcta y “yo por supuesto le creo, soy su mujer. La base de un matrimonio es la credibilidad, la confianza”.

Tonka y Parived.

“Es mi compañero de vida, son 20 años, y por supuesto que ha sido difícil, súpero difícil. Cualquier pareja que haya tenido un problema familiar sabe que es complejo. Imagínate, ahora agrégale a ese problema familiar, que es televisado y agrégale una cuota importante de mentiras. Se hace complejo”, admitió.

Sin embargo, recalcó que “el tiempo y la justicia va a hacer que se imponga la verdad”, asumiendo que entiende que en este momento puede que sus palabras no tengan valor, pero enfatizó en que está al lado de su esposo Parived y que se queda.

¿Qué te parecen las declaraciones de Tonta Tomicic? Comenta en @DUPLOS.CL