Última hora
FARÁNDULA

¿China Suárez le pagó la deuda a Benjamín Vicuña?

De acuerdo a lo informado por el actor, no existe ningún problema entre ellos. “Me encantaría que entendieran que no hay ningún quilombo”, aseguró el intérprete.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras los rumores que han surgido durante las últimas semanas sobre una supuesta deuda millonaria que tendría la actriz argentina China Suárez con su ex e intérprete nacional Benjamín Vicuña, en concepto de una vivienda, el chileno decidió aclararlo todo.

A través de una conversación con el programa de televisión trasandino, Intrusos, el actor de Demente negó que existan conflictos entre él y su ex por los rumores que han circulado de que China debió irse de la casa que le compró el actor antes de la separación, debido a la intervención de la madre de Vicuña, o de que le debía 100 mil dólares de un préstamo.

“No es así, son cosas que se resolvieron en el ámbito de lo privado, hay mucha voz, mucho comentario malintencionado. Lo importante es que estamos todos bien”, aseguró Vicuña.

“Me encantaría que entendieran que no hay ningún quilombo (problema), es algo que ya se resolvió a puertas cerradas con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos (Magnolia y Amancio) y el resto es blah blah”, complementó.

A lo que añadió: “Para nadie es fácil”, refiriéndose a lo complicados que fueron los meses post quiebre con China Suárez.

Por otro lado, Benjamín Vicuña también aprovechó de destacar que todo va muy bien con Eli Sulichin, su nueva pareja, asegurando que está muy feliz. “Trato de no hablar mucho de ella, porque la cuido, no es alguien del medio, por lo mismo es importante mantener su mundo”, comentó.

En tanto, en el programa argentino Socios del espectáculo también le preguntaron por su actual relación con Pampita y con La China Suárez, a lo que el chileno respondió: “Me llevo muy bien, eso es fundamental. Creo que todos queremos lo mejor para los niños -respondió-. No creo que ningún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre (de sus hijos)".

"El ideal es poder tener buena onda, al menos respecto a la logística y la organización que a veces es tan difícil. Como todos los padres separados, nos organizamos y buscamos una manera para tener calidad de tiempo con los niños y no perder eso”, concluyó.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Benjamín Vicuña? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl