Última hora
SOCIOS POR EL MUNDO

“¿Cómo no lo voy a querer?”: Pancho Saavedra revela noble gesto de Jorge Zabaleta por su paternidad

El animador y el actor han mantenido una amistad que traspasó las pantallas.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas nos enteramos de que Pancho Saavedra fue padre de una hermosa niña. La noticia la comunicó por Instagram, donde subió una foto de la bebé con la siguiente descripción. “Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”. 

La publicación fue muy comentada felicitando al animador y su pareja, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de la vida. Hasta ahora, constantemente comparte fotografías de la niña, enterneciendo las redes sociales. 

Tras esto, el medio Página 7 entrevistó al conductor de Lugares Que Hablan sobre sus proyectos como el programa Socios por el Mundo que ha tenido un excelente recibimiento por parte de la gente. Este espacio lo comparte con Jorge Zabaleta, con quien ha formado un increíble lazo de amistad que traspasó las pantallas. 

La amistad de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta

En este contexto, Pancho Saavedra reveló una situación que ocurrió antes de comenzar a grabar el programa. Este hecho marcó su relación de amigos. 

“De la actual temporada hay muchas cosas que atesoro. Esto no lo había contado, pero Jorge es un gran amigo, porque filmamos el programa en diciembre y en enero, pasamos navidad y año nuevo allá”, contó al medio. 

Y es que decidieron trabajar en fiestas de fin de año, porque el actor sabía que el animador en febrero se convertiría en padre. “Entonces adecuó todo su calendario, para que pudiéramos hacer esta temporada, ¿cómo no lo voy a querer? ¿cómo no voy a decir que es un buen amigo?”, explicó el conductor de Canal 13. 

Este gran gesto que tuvo el actor con él, nunca se borrará de su memoria y sirvió aun más para fortalecer el vínculo de amistad que mantienen que ha traspasado las pantallas de la tv. 

“Con Jorge estamos muy felices porque la gente nos ha visto como dupla, y pienso que Socios por el Mundo llegó para refrescar la parrilla. Me hace profundamente feliz el poder andar con un amigo, el poder crear proyectos”, agregó Pancho Saavedra. 

¿Qué te parece el gesto de Zabaleta? Comenta en @DUPLOS.CL