Última hora
INSTRUSOS

Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió al “desalojo” a China Suárez

Medios argentinos especularon que la mamá del actor chileno sacó a la China de la casona que compró su hijo.

Escrito en TENDENCIAS el

Benjamín Vicuña y China Suárez siguen haciendo noticia a pesar de que llevan varios meses separados. La última gran polémica fue que, según medios argentinos, la mamá de chileno desalojó a la actriz de la casona que le dejó su hijo días antes del quiebre.

El tema fue discutido hasta en los programas de farándula chilenos, donde señalaron que Isabel Luco, la madre de Benjamín, tomó las riendas del divorcio y le pidió a la China que se fuera de la casa. Esto, porque no le habría gustado nada que la ex de Vicuña estuviera con otro hombre en la casona que su hijo había comprado para su familia.

La madre de Benjamín Vicuña se estaría haciendo cargo de los detalles del divorcio.

En medio de estos rumores, Suárez aclaró que dejó la vivienda porque alguien había entrado cuando ella no estaba, aparentemente con intenciones de robar, por lo que ya se no sentía segura.

Una semana después de estas versiones, Benjamín rompió el silencio en el programa trasandino Intrusos donde le preguntaron directamente: "¿Cómo tomas todos lo que se dice con respecto a la China, a la casa, a las deudas? ¿Cómo lo vives?".

"La verdad no es así, son cosas que se resolvieron, que se resuelven en el ámbito de lo privado. Hay mucha, mucha voz, mucho comentario mal intencionado", respondió el actor.

Después aseguró que "lo importante es que estamos todos bien y la verdad me encantaría que entendiéramos que no hay ningún quilombo. Es algo que se resolvió a puertas cerradas, con todo el amor, el cariño y el respeto por nuestros hijos. El resto es bla bla", agregó.

Si bien el actor ha sido más reservado a la hora de hablar con medios chilenos, hay grandes expectativas sobre lo que podría revelar de concretarse su participación en La Divina Comida, programa en el que compartiría con Rocío Marengo, Luciana Salazar y Gastón Bernardou de los Auténticos Decantes. Los rumores aseguran que están tratando de cerrar la cifra por la que el chileno aceptaría sentarse a la mesa y abrir las puertas de su hogar. ¿Aceptará?

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL