Última hora
POLÉMICA

Wanda Nara descubre nuevos chats entre China Suárez y Mauro Icardi: Él se los mostró

Sigue la polémica entre el famoso triángulo amoroso argentino, luego de que la China Suárez contactara de nuevo a Mauro Icardi.

Escrito en TENDENCIAS el

A mediados de octubre quedó la escoba tras un supuesto romance entre la China Suárez y Mauro Icardi, quien le habría sido infiel a su esposa Wanda Nara. Desde ahí comenzaron las fuertes peleas entre el triángulo amoroso con potentes declaraciones, sobre todo de parte de Nara. 

Sin embargo, a pesar de todo, el matrimonio salió a flote y volvieron a estar juntos. De esto ya han pasado meses, pero hoy la rubia volvió a arremeter contra la ex pareja de Benjamín Vicuña, luego de leer nuevos mensajes que reviven la infidelidad. 

Esto, luego de que la China Suárez le pidiera a Marcelo Mancha Latorre, uno de sus mejores amigos, que le escribiera a Mauro Icardi para saber si todavía estaba interesado en ella. Sin embargo, esto no le salió bien, ya que el propio futbolista le mostró los chats a su esposa. 

Las declaraciones de Wanda Nara

Los mensajes fueron revelados por el programa Socios del Espectáculo, donde la modelo arremetió contra su rival. “No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada”. Esto en relación a Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, ex pareja de Suárez. 

Sobre cómo se enteró de los mensajes, la joven explicó: “Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta”, indicó. 

“Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, finalizó Wanda Nara. 

¿Qué te parecen los dichos de la modelo argentina? Comenta en @DUPLOS.CL