Última hora
TELESERIES

Pobre Novio: ¿Quién es la famosa actriz que se sumará al elenco?

El nuevo personaje le revolverá la vida a César.

Escrito en TENDENCIAS el

Tal y como anunció la producción de Mega hace alguna semanas atrás, la exitosa teleserie vespertina Pobre Novio concluyó con sus grabaciones. No obstante, la verdad es que no para de sorprender a sus fanáticos, sobre todo en sus nuevos episodios.

Es por esto, que la ficción que protagonizan Montserrat Ballarin, Etienne Bobenrieth y Francisca Walker ¡está imperdible! Ya que con la llegada de Stella (Katty Kowaleczko) y la mamá de Francisca (Montserrat Ballarin), todo se ha movido y revolucionado además la vida de Arturo (Héctor Noguera).

Sin embargo, estos no son los únicos personajes nuevos que vienen a poner de cabeza Pobre Novio, ya que se confirmó recién que una reconocida actriz se suma a la historia. ¿Quién será?

Claudia Pérez llega a Pobre Novio como Patricia

Después de los recientes capítulos de la ficción, caracterizados por los dramas que Vilma (Carolina Arregui) le ha hecho a su ex César (Claudio Arredondo), pensando que él le había regalado flores, la cosa se ha puesto más intensa. Ya que César le reveló que no fue él sino Arturo.

En tanto, la trama de Pobre Novio no para de dar giros inesperados, ya que a pesar de que César se portó mal con Vilma y la engañó con Betty (Sigrid Alegría) hace años, se llevará una gran sorpresa.

¿Qué es lo que se viene? A la historia llega la actriz Claudia Pérez, quien interpretará el personaje de Patricia. Uno que estará muy cerca de César, por ser una mujer a la que le fascinan los deportes al aire libre y andar en bicicleta.

Por esa razón, la cercanía entre ambos pondrá celosa a Betty, quien siempre ha estado enamorada de César el papá de su hijo chico.

Cabe destacar que fue la misma actriz Claudia Pérez quien dio a conocer su incorporación a Pobre Novio a través de sus redes sociales, con un mensaje que acompañó de un video junto a Sigrid Alegría en plena grabación.

"Esta semana llega Patricia y tengo que interactuar con una actriz que le salen rayos por los ojos. Jajajá, te amo", escribió Pérez.

¿Qué te parece la llegada de este nuevo personaje a la teleserie? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl