Última hora
INSTAGRAM

“Que te quede súper claro...”: Pancho Saavedra frenó en seco las críticas por entrevista a Tonka

El animador de Lugares que Hablan se refirió a la comentada entrevista con Tonka Tomicic por el caso Relojes VIP.

Créditos: Canal 13
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el pasado lunes, Tonka Tomicic se refirió por primera vez al cas Relojes VIP que involucra a su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived. En la instancia, Pancho Saavedra la entrevistó donde le hizo una serie de preguntas, pero no solo de la investigación sino que también de su vida privada.

Sin embargo, esto no fue del agrado de los usuarios de redes sociales, quienes mencionaron que la conversación había sido “poca cosa”, ya que omitió varias consultas que tenía el público. De hecho, Raquel Argandoña también criticó al animador de Lugares que Hablan comentando que la entrevista “se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”, señaló. 

Además, agregó: “Fue una entrevista tibia, pero vi a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar”, lanzó en Zona de Estrellas.

Pancho Saavedra le paró los carros a usuario de redes sociales

Sin embargo, ahora surgió una nueva crítica en contra del animador por su live con Tonka Tomicic. Todo ocurrió ayer cuando entrevistó a María Luisa Godoy. Ahí, Saavedra leyó un comentario que no le pareció nada bien: “Pancho tuviste la oportunidad de la mejor entrevista y te la farreaste”, comentó un usuario. 

Tras esto, Saavedra respondió en seco: “Yo te quiero dejar en claro algo, yo hago estos lives para conversar con mis amigos, yo no soy el conductor de Primer Plano. O sea, que te quede súper claro. Que quede clarísimo que yo no voy a poner incómoda a una persona que esté conversando conmigo porque no estoy haciendo estos conversatorios para eso, así que, que les quede súper claro y no me voy a referir más al tema como dicen por ahí”, agregó.

“Esta es mi casa, este canal de Instagram es mi casa, yo invito a quien quiero y yo entrevisto a quien a mi se me da la gana. Y se acabó, no le tengo que rendir cuentas a nadie, no estoy para que usted me juzgue, aquí son bienvenidos a mi fiesta y el que quiera, que pase y el que no, que siga de largo y se vaya”, cerró Pancho Saavedra.

¿Qué te parecen los dichos del animador? Comenta en @DUPLOS.CL