Última hora
LA ACTRIZ MÁS POLÉMICA DE ARGENTINA

Así fue la noche que China Suárez intentó conquistar a Ricky Martin ¿Cómo le fue?

La periodista argentina contó detalles del encuentro entre el puertorriqueño y la ex de Benjamín Vicuña. En ese entonces, 'La China' reconoció que le gustaba mucho Ricky Martin y que iría por él.

Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Eugenia “China” Suárez nuevamente fue tema de conversación durante estos días, luego de su intento por comunicarse con el futbolista y marido de Wanda Nara, Mauro Icardi, sin embargo, esta vez no tuvo respuesta de la otra parte.

Aprovechando que Wanda Nara está en Argentina promocionando su nueva línea de maquillaje, China Suárez no desaprovechó la ocasión y le envió un ‘¿Hola?’ a través de una amistad en común con la empresaria, ya que esta la tiene bloqueada de todas las redes sociales.

Polémica China Suárez y Wanda Nara

Y justamente de este tema estaban hablando en el exitoso programa argentino “Los Ángeles de la Mañana”, que se emite en el canal América. En esto, su conductor Ángel de Brito comentó lo siguiente:

"Cuando la China se propone algo va a fondo. Nosotros la vimos en acción con Ricky Martin”, expresó.

Foto China Suárez y Ricky Martin en redes sociales

Luego de esto, la polémica panelista Yanina Latorre recordó en detalle esa situación que vivió con China Suárez, y fue cuando se encontró con ella en el VIP de un show de Ricky Martin en Argentina. En ese momento, la China le comentó a la periodista que le gustaba mucho el cantante y que haría lo imposible por conquistarlo: "Yo le dije ‘no te va a dar bola, no sos del gusto de él’”, recordó la comunicadora.

“Nos miró y nos dijo ‘Ustedes no me conocen. Yo logro entrar al camarín y si logro levantármelo, hoy le doy’”, detalló la experta en espectáculos. Luego, Yanina Latorre, que agregó que, “la China finalmente llegó al camarín del artista puertorriqueño, se sacó una foto con él, sin embargo, no logró su objetivo de tener una noche de pasión con Ricky Martín”, reveló la periodista.

Programa "Los ángeles de la Mañana" Argentina

El escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Justamente, en el mismo programa llamado “Los Ángeles de la Mañana” en Argentina, se emitieron fuertes declaraciones en contra de China Suárez, y en dichos de la panelista Yanina Latorre, la periodista expresó lo siguiente:

“Ella es mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha”, dijo sin filtro la comunicadora, comparándola con Pampita y cómo fue la relación que tuvo con Benjamín Vicuña.  

Queremos leer tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL