Última hora
TENDENCIAS

El día de furia de China Suárez: "Sigan exponiendo, hundir, mintiendo"

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz denunció a un medio argentino que estaría "difundiendo noticias falsas".

Escrito en TENDENCIAS el

Y es que el último año no ha sido nada bueno para la actriz argentina China Suárez. Todo partió cuando a mediados del 2021, explotó una bomba sin fin: terminó su relación con Benjamín Vicuña al ser vinculada en un triángulo amoroso. 

El denominado "Wandagate" se desató en todos los programas de farándula por meses, donde apuntaban a la infidelidad de la China con el futbolista Mauro Icardi. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", expresaba Vicuña luego de confirmar el quiebre con la actriz argentina.

Luego de algunas declaraciones de Wanda Nara, pareja de Icardi, contra la China, ambos cerraron el capítulo y decidieron no tocar más el tema. Sin embargo, medios trasandinos durante esta última semana comenzaron a circular un rumor que causó la furia en la argentina: declararon que el futbolista y la actriz habrían retomado contacto.

El día de furia de China Suárez contra medios argentinos

El medio "El Trece", publicó una nota sobre unos polémicos dichos que habría declarado China Suárez a una de sus amigas. 

"@eltrecetv Siempre fomentando el odio y el puterío", escribió la argentina, adjuntando una foto de la noticia "falsa".

"Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando de acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento. Son EL MAL", escribió la argentina.

¿Qué te parecieron sus descargos? Comenta en @DUPLOS.CL