Última hora
TELEVISIÓN

"Encuentro que no es relevante": José Antonio Neme revela por qué no habla sobre su pareja

El periodista de Mega habló con TiempoX y explicó los motivos de su decisión.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada del pasado viernes, José Antonio Neme, habló con el medio TiempoX de por qué no le gusta hablar de sus temas personales públicamente.

Tengo 41 años y, si hay algo que he aprendido en mi vida, es a poner límites”, afirmó el periodista de Mega. “Para mí no hay vínculo sin límites, los vínculos sin límites son un desastre, para mi experiencia... Hay cosas que no quiero compartir con nadie, me las reservo para mí”, agregó.

Además, habló de su pololo, sin profundizar en cómo lo conoció ni cómo es su relación con él. “Encuentro que no es relevante... Yo en general no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet", señaló.

"Cada uno usa su cuenta para lo que quiera, yo no me siento identificado con ese tipo de manifestaciones”, manifestó el conductor de "Mucho Gusto".

Luego aseveró que "el amor es universal, es un tema que uno puede encontrarse con los demás, hablar de la experiencia amorosa".

"Es algo muy preciado para mí, entonces mi forma de protegerlo, es no hablarlo públicamente... Para mí una muestra de aprecio hacia alguien y de valoración y compromiso, es precisamente no entrar en detalles, no corresponde, desde mi experiencia”, afirmó el comunicador.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl